publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 02

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 02

Martín descubre que la familia de la mujer por la que se mató su hermano se dedica a la crianza de caballos por lo que decide ir a buscarla.

Mientras Martín toma un baño y no puede evitar llorar por recordar que su hermano está muerto, ya que se siente culpable por haberlo dejado solo cuando le había prometido a él y a su madre que nunca estarían separados.

Virginia le confiesa con lágrimas en los ojos a su tía Selma que siempre ha estado enamorada de su primo Emiliano. Selma le dice que no se preocupe ya que ella apoya ese romance pues les encantaría que ella fuera la esposa de su hijo, ya que es la mujer ideal para él.

Martín busca en internet a la familia Prado Castelo y se da cuenta que se dedican a la crianza de caballos pura sangre por lo que decide ir en busca de la responsable de la muerte de su hermano.

Verónica se encuentra domando a un caballo que se ha salido de control, el caballo se pone agresivo y ella ya no puede hacer nada para calmarlo por lo que empieza a pedir ayuda, en ese justo momento llega Martín para ayudarla a calmar al salvaje animal.

publicidad
publicidad
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
Gracias a esta idea, las jóvenes que necesitan ayuda ya sea porque se sienten acosadas o simplemente porque se quieren ir, usan esta frase para que el bartender las pueda asistir.
publicidad