publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 02

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 02

Martín descubre que la familia de la mujer por la que se mató su hermano se dedica a la crianza de caballos por lo que decide ir a buscarla.

Mientras Martín toma un baño y no puede evitar llorar por recordar que su hermano está muerto, ya que se siente culpable por haberlo dejado solo cuando le había prometido a él y a su madre que nunca estarían separados.

Virginia le confiesa con lágrimas en los ojos a su tía Selma que siempre ha estado enamorada de su primo Emiliano. Selma le dice que no se preocupe ya que ella apoya ese romance pues les encantaría que ella fuera la esposa de su hijo, ya que es la mujer ideal para él.

Martín busca en internet a la familia Prado Castelo y se da cuenta que se dedican a la crianza de caballos pura sangre por lo que decide ir en busca de la responsable de la muerte de su hermano.

Verónica se encuentra domando a un caballo que se ha salido de control, el caballo se pone agresivo y ella ya no puede hacer nada para calmarlo por lo que empieza a pedir ayuda, en ese justo momento llega Martín para ayudarla a calmar al salvaje animal.

publicidad
publicidad
Estefanía Salgado decidió pedir a sus amigos y familiares que de cumpleaños hicieran una donación que alcanzó a los 1,200 dólares que serán enviados a México para invertirlos en víveres y otro tipo de ayudas para las personas afectadas por el terremoto.
Residentes del municipio relatan la pesadilla que han vivido tras el terremoto del pasado martes y aseguran necesitar medicamentos, víveres y herramientas para suplir algunas necesidades. Cerca de 2,000 inmuebles resultaron gravemente afectados.
La situación en Santa Cruz, Acalpixca, es preocupante. No tienen luz ni agua. La Comisión Federal de Electricidad y la Protección Civil aún no han ido a esa zona. Sus casas están en muy malas condiciones y es peligroso que estén ahí.
El delantero de Chivas de Guadalajara se unió a la campaña de recolección de víveres a beneficio de las víctimas del sismo que sacudió al territorio mexicano.
publicidad