publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 02

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 02

Martín descubre que la familia de la mujer por la que se mató su hermano se dedica a la crianza de caballos por lo que decide ir a buscarla.

Mientras Martín toma un baño y no puede evitar llorar por recordar que su hermano está muerto, ya que se siente culpable por haberlo dejado solo cuando le había prometido a él y a su madre que nunca estarían separados.

Virginia le confiesa con lágrimas en los ojos a su tía Selma que siempre ha estado enamorada de su primo Emiliano. Selma le dice que no se preocupe ya que ella apoya ese romance pues les encantaría que ella fuera la esposa de su hijo, ya que es la mujer ideal para él.

Martín busca en internet a la familia Prado Castelo y se da cuenta que se dedican a la crianza de caballos pura sangre por lo que decide ir en busca de la responsable de la muerte de su hermano.

Verónica se encuentra domando a un caballo que se ha salido de control, el caballo se pone agresivo y ella ya no puede hacer nada para calmarlo por lo que empieza a pedir ayuda, en ese justo momento llega Martín para ayudarla a calmar al salvaje animal.

publicidad
publicidad
De cara al partido ante América, los futbolistas de la Máquina tuvieron un acercamiento con la barra 'Sangre Azul', tras más de dos años de distanciamiento.
Ávila definió el penalti con un fusilamiento de zurda que se incrustó por el medio del arco. Fue tras una mano clarísima del capitán de Haití, Odilon Jerome.
La tela se rasgó justo en el momento en que el presidente Enrique Peña Nieto la izó para conmemorar el Día de la Bandera.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad