publicidad

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 02

Lo Imperdonable: Resumen Cap. 02

Martín descubre que la familia de la mujer por la que se mató su hermano se dedica a la crianza de caballos por lo que decide ir a buscarla.

Mientras Martín toma un baño y no puede evitar llorar por recordar que su hermano está muerto, ya que se siente culpable por haberlo dejado solo cuando le había prometido a él y a su madre que nunca estarían separados.

Virginia le confiesa con lágrimas en los ojos a su tía Selma que siempre ha estado enamorada de su primo Emiliano. Selma le dice que no se preocupe ya que ella apoya ese romance pues les encantaría que ella fuera la esposa de su hijo, ya que es la mujer ideal para él.

Martín busca en internet a la familia Prado Castelo y se da cuenta que se dedican a la crianza de caballos pura sangre por lo que decide ir en busca de la responsable de la muerte de su hermano.

Verónica se encuentra domando a un caballo que se ha salido de control, el caballo se pone agresivo y ella ya no puede hacer nada para calmarlo por lo que empieza a pedir ayuda, en ese justo momento llega Martín para ayudarla a calmar al salvaje animal.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
En la sección ¿Lo compras o no?, nuestro analista 'compró' que América derrotará a la Máquina y provocará la salida del técnico Jémez. Además, dio sus pronósticos para otros juegos de Liguilla.
Nuestro escalafón se inicia con un tanto de Raúl Jiménez, que, jugando para el América, le marcó a Monarcas en los cuartos de final del Apertura 2011. Aquí un recuento de las mejores anotaciones.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias