publicidad
¡Verónica y Martín vivieron un final cardiaco en Lo Imperdonable!

Lo Imperdonable llegó a su final, ¡revive lo mejor del desenlace!

Lo Imperdonable llegó a su final, ¡revive lo mejor del desenlace!

Antes de decirle adiós, te invitamos a acompañarnos y darle un vistazo a los momentos más impactantes del gran final de 'Lo Imperdonable'.


Sabemos que te encuentras triste, pues tu telenovela favorita Lo Imperdonable llegó a su fin por las pantallas de Univision y UVideos. Ana Brenda Contreras, Iván Sáchez y el gran elenco se despidieron con un capítulo cardiaco.

La producción de Salvador Mejía nos mantuvo al borde del asiento hasta el último capítulo de la historia. ¡Cómo vamos a extrañar tantas emociones!

Antes de decirle adiós, te invitamos a acompañarnos y darle un vistazo a los momentos más impactantes del gran final. ¡Vamos!


No que no, ¡el amor triunfó! Verónica y Martín nos regalaron una bella postal. Después de tantas penas y desencuentros terminaron abrazados y llenos de amor. ¡Ya era hora! Durante toda la historia nos cautivaron y sí que los vamos a extrañar. Su última escena se pintó de alegría y felicidad.


No se arrepintió ni el último suspiro: ¡Virginia fue una malvada de principio a fin! No se cansó en hacernos enojar y sacarnos canas verdes. Por un momento, llegamos a pensar que se arrepentiría de tantas villanadas. ¡Pero nos equivocamos! Después de quedarse sin aliados, Virginia trató de asesinar a Verónica al arrojarla hacia un río. Pero sus planes nuevamente se estropearon. ¡Virginia falleció después de tantas fechorías!


publicidad


¡Perdió la cabeza! Manuel estaba a un paso de salirse con la suya y asesinar a Ana Perla. Pero su pasado y sus crímenes no dejaron de atormentarlo y para fortuna de su hermana, ¡don Crescencio reapareció! Sí, leíste bien, el abuelo regresó… pero como un fantasma. Manuel no soportó tanta  angustia y terminó por acabar con su vida. ¡Qué miedo!


¿Magdalena en la cárcel? La maldad de Virginia no tuvo límites y por su culpa Magdalena pisó la cárcel acusada del asesinato de Daniel. Pero la justicia llegó y puso a cada quien en su lugar. ¡Magdalena recuperó su libertad y Virginia se fue derechito tras las rejas!


Le hizo honor a su nombre, ¡se vistió de blanco! Blanquita encontró a su verdadero ‘Principe Azul’ y como en un cuento de hadas, su sueño se hizo realidad. Lució preciosa vestida de blanco. Sin duda, fue una lindísima novia y fue un gusto verla llegar radiante al altar.


Otro poquito y nos quedamos sin ella: Tremendo susto nos dio Mariana y su obsesión con Pablo, fue capaz de intentar asesinar a Ana Perla. Lo bueno fue que todo quedó en un susto. Al final, Mariana se fue derechito a la cárcel y Ana Perla y Pablo se dedicaron a amarse a manos llenas.


Sin duda, fue imperdonable que te perdieras el final. ¡Vamos a extrañar a todo el elenco! A pesar de tanto sufrir, la felicidad triunfó.


Nos encantó ver a todas las parejitas celebrando el amor: Rebeca encontró a su media naranja, Botel y Magdalena hallaron la dicha, Ana Perla y Pablo libraron todos los obstáculos y Martín y Verónica se juraron amor eterno.


Festejamos con mucha alegría el gran final. Verónica y Martín finalmente dejaron a un lado ‘Lo Imperdonable’ para amarse por toda la eternidad. ¡Buen viaje!

publicidad

¿Te gustó el final?

publicidad
publicidad
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
Después de muchos años de trabajo, Colunga ha podido ser ejemplo para nuevas generaciones de actores y nos habló de esta experiencia.
Aunque pasa mucho tiempo trabajando, para el galán de telenovelas es importante tener tiempo para descansar y tener privacidad.
Ser una estrella de las telenovelas requiere de mucha disciplina y Colunga relata todo lo que tiene que hacer en un sólo día.
El actor compartió los métodos que ha utilizado para lidiar con los problemas que ocurren en los foros de grabación.
El profesionalismo de Fernando Colunga siempre ha destacado en los foros de grabación y el actor asegura que su meta es llegar a ser un primer actor.
Fernando Colunga compartió su experiencia al dar vida a 'Eladio' en 'Pasión y Poder'.
Rostros frescos y personalidades muy distintas, así son las actrices que se están sumando al club de las 'Reinas de las telenovela’, ¿Quién es tu favorita?
Jesús Ochoa, Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo y Andrés Palacios viajaron al pueblo mágico de Baja California Sur para comenzar a trabajar en 'El Bienamado', la nueva telenovela de Nicandro Díaz.
Hace unos cuantos años ellos provocaban suspiros en los melodramas y ahora lucen tan cambiados que cuesta reconocerlos.
La muerte sorprendió a estos famosos actores que no pudieron terminar los proyectos en los que participaban. Recordemos sus trágicas muertes.
La villana de la telenovela aseguró que su personaje está loco, por eso debe sobreactuar, ¿Tú qué opinas? Descubre todo lo que dijo la actriz.
Festeja con nosotros y descarga la aplicación para ser parte del mundo "Novelover".
Silvia Navarro, Ari Telch, Nailea Norvind y todo el elenco de La Candidata se reunió en una misa para arrancar oficialmente las grabaciones de esta producción de Giselle González.
El elenco de la telenovela asegura que la historia cautivará, así como las hermosas locaciones donde graban la historia protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Palabras de la hermana de Erwin Tumirí, sobreviviente del Chapecoense tras su reencuentro
Lucy, la hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea nos habla sobre el reencuentro tras el accidente y de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Por qué el piloto del avión donde viajaba el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Guía: cómo puedes defenderte y denunciar el odio y la discriminación racial
Tanto si eres el blanco de un insulto prejuicioso o víctima de asalto, hay acciones que puedes tomar para defenderte.
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
Russell Westbrook revienta el aro de nuevo con su clavada
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".