publicidad
¡Verónica y Martín vivieron un final cardiaco en Lo Imperdonable!

Lo Imperdonable llegó a su final, ¡revive lo mejor del desenlace!

Lo Imperdonable llegó a su final, ¡revive lo mejor del desenlace!

Antes de decirle adiós, te invitamos a acompañarnos y darle un vistazo a los momentos más impactantes del gran final de 'Lo Imperdonable'.

Sabemos que te encuentras triste, pues tu telenovela favorita Lo Imperdonable llegó a su fin por las pantallas de Univision y UVideos. Ana Brenda Contreras, Iván Sáchez y el gran elenco se despidieron con un capítulo cardiaco.

La producción de Salvador Mejía nos mantuvo al borde del asiento hasta el último capítulo de la historia. ¡Cómo vamos a extrañar tantas emociones!

Antes de decirle adiós, te invitamos a acompañarnos y darle un vistazo a los momentos más impactantes del gran final. ¡Vamos!


No que no, ¡el amor triunfó! Verónica y Martín nos regalaron una bella postal. Después de tantas penas y desencuentros terminaron abrazados y llenos de amor. ¡Ya era hora! Durante toda la historia nos cautivaron y sí que los vamos a extrañar. Su última escena se pintó de alegría y felicidad.

No se arrepintió ni el último suspiro: ¡Virginia fue una malvada de principio a fin! No se cansó en hacernos enojar y sacarnos canas verdes. Por un momento, llegamos a pensar que se arrepentiría de tantas villanadas. ¡Pero nos equivocamos! Después de quedarse sin aliados, Virginia trató de asesinar a Verónica al arrojarla hacia un río. Pero sus planes nuevamente se estropearon. ¡Virginia falleció después de tantas fechorías!

publicidad

¡Perdió la cabeza! Manuel estaba a un paso de salirse con la suya y asesinar a Ana Perla. Pero su pasado y sus crímenes no dejaron de atormentarlo y para fortuna de su hermana, ¡don Crescencio reapareció! Sí, leíste bien, el abuelo regresó… pero como un fantasma. Manuel no soportó tanta  angustia y terminó por acabar con su vida. ¡Qué miedo!

¿Magdalena en la cárcel? La maldad de Virginia no tuvo límites y por su culpa Magdalena pisó la cárcel acusada del asesinato de Daniel. Pero la justicia llegó y puso a cada quien en su lugar. ¡Magdalena recuperó su libertad y Virginia se fue derechito tras las rejas!

Le hizo honor a su nombre, ¡se vistió de blanco! Blanquita encontró a su verdadero ‘Principe Azul’ y como en un cuento de hadas, su sueño se hizo realidad. Lució preciosa vestida de blanco. Sin duda, fue una lindísima novia y fue un gusto verla llegar radiante al altar.

Otro poquito y nos quedamos sin ella: Tremendo susto nos dio Mariana y su obsesión con Pablo, fue capaz de intentar asesinar a Ana Perla. Lo bueno fue que todo quedó en un susto. Al final, Mariana se fue derechito a la cárcel y Ana Perla y Pablo se dedicaron a amarse a manos llenas.

Sin duda, fue imperdonable que te perdieras el final. ¡Vamos a extrañar a todo el elenco! A pesar de tanto sufrir, la felicidad triunfó.

publicidad


Nos encantó ver a todas las parejitas celebrando el amor: Rebeca encontró a su media naranja, Botel y Magdalena hallaron la dicha, Ana Perla y Pablo libraron todos los obstáculos y Martín y Verónica se juraron amor eterno.
Festejamos con mucha alegría el gran final. Verónica y Martín finalmente dejaron a un lado ‘Lo Imperdonable’ para amarse por toda la eternidad. ¡Buen viaje!

¿Te gustó el final?

publicidad
publicidad
Lucero ha cautivado a millones de personas con sus exitosas telenovelas, sus personajes han dejado huella en el público, ¿los recuerdas?
Este 2016 los famosos de telenovela estuvieron muy activos en las redes sociales compartiendo aventuras, carcajadas y mucho romance.
Como en las telenovelas, la historia de amor de estos famosos actores tuvieron un final feliz, hagamos un recuento de las bodas del 2016.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
publicidad