publicidad
¿Quién es esta belleza? ¡Ahhh! Por fin te conocimos Verónica. Habíamos esperado mucho para verte.

'Lo Imperdonable' está más que buena, ¡está buenísima!

'Lo Imperdonable' está más que buena, ¡está buenísima!

¡'Lo Imperdonable' comenzó por Univision y llegó para arrasar! Ana Brenda e Iván Sánchez te enamorarán noche a noche. ¿Te gustó el primer capítulo?

¡La espera terminó! Y sí que nos tenían con el alma en un hilo, pues ya queríamos disfrutar de todo lo bueno de Lo Imperdonable. Pero finalmente podemos respirar tranquilos y gritar de emoción porque la historia ¡ya inició por Univision y UVideos!

Recuerda que puedes ganar un viaje a Miami con Univision VIP. ¡Entra ya!

¡Revive el gran capítulo de estreno!

Nos emociona que en nuestras noches nos acompañará el bomboncito de Ana Brenda Contreras; esa sonrisa angelical volverá locos a muchos hombres. ¡Ahh! Pero no estará sola, dos bellas mujeres le harán compañía y competencia, Grettell Valdéz y Alicia Machado también nos harán gozar noche a noche.

El corazón nos comenzó a temblar de emoción al ver a Iván Sánchez y al saber que visitará nuestro hogar cada noche para robarnos suspiros. Es un galán ‘imperdonable’, pues está que arde en deseos de venganza.

Y si así de bueno estuvo el primer capítulo, imagínense como estarán los siguientes. Pero, mejor te invitamos a recordar lo mejor del tremendo estreno. ¡Vamos! 

Verónica es sensual y desatará un gran odio
Ellas te harán pensar en 'Lo Imperdonable'

¡Están de regreso! 

Estamos muy, pero muy contentos, pues Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez están de vuelta en nuestras pantallas. Pero ahora los vamos a ver discutir y pelear de lo lindo. Sí, el personaje de Martín está buscando a la culpable de la muerte de su hermano y el destino lo llevará directito a los brazos de Verónica. ¡Ya nos saboreamos su encuentro! 

Zurita y Grettell, ¿juntos de nuevo?