publicidad
¿Quién es esta belleza? ¡Ahhh! Por fin te conocimos Verónica. Habíamos esperado mucho para verte.

'Lo Imperdonable' está más que buena, ¡está buenísima!

'Lo Imperdonable' está más que buena, ¡está buenísima!

¡'Lo Imperdonable' comenzó por Univision y llegó para arrasar! Ana Brenda e Iván Sánchez te enamorarán noche a noche. ¿Te gustó el primer capítulo?

¡La espera terminó! Y sí que nos tenían con el alma en un hilo, pues ya queríamos disfrutar de todo lo bueno de Lo Imperdonable. Pero finalmente podemos respirar tranquilos y gritar de emoción porque la historia ¡ya inició por Univision y UVideos!

Recuerda que puedes ganar un viaje a Miami con Univision VIP. ¡Entra ya!

¡Revive el gran capítulo de estreno!

Nos emociona que en nuestras noches nos acompañará el bomboncito de Ana Brenda Contreras; esa sonrisa angelical volverá locos a muchos hombres. ¡Ahh! Pero no estará sola, dos bellas mujeres le harán compañía y competencia, Grettell Valdéz y Alicia Machado también nos harán gozar noche a noche.

El corazón nos comenzó a temblar de emoción al ver a Iván Sánchez y al saber que visitará nuestro hogar cada noche para robarnos suspiros. Es un galán ‘imperdonable’, pues está que arde en deseos de venganza.

Y si así de bueno estuvo el primer capítulo, imagínense como estarán los siguientes. Pero, mejor te invitamos a recordar lo mejor del tremendo estreno. ¡Vamos! 


¡Están de regreso! 

Estamos muy, pero muy contentos, pues Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez están de vuelta en nuestras pantallas. Pero ahora los vamos a ver discutir y pelear de lo lindo. Sí, el personaje de Martín está buscando a la culpable de la muerte de su hermano y el destino lo llevará directito a los brazos de Verónica. ¡Ya nos saboreamos su encuentro! 

¡Puro bombón! 

¡Bravo! Nos sacamos un diez, pues noche a noche gozaremos pura belleza. Habrá varios bomboncitos que harán diabluras y otros que serán pura nobleza. Grettell Valdéz, Alicia Machado, Gaby Mellado, Mar Contreras, Claudia Ramírez y más nos harán suspirar. ¡Qué buena suerte! 

Puro galán: 

¿No están contentas chicas? Ahora cada noche nos deleitaremos la pupila. Martín y Emiliano están para comérselos. Y además nos ponen en un dilema, ¿con cuál nos quedamos? 

Es una mentirosota: 

Desde ya sabemos que Grettell Valdez nos hará enojar de lo lindo. Como Virgina las mentiras son parte de su vida. ¡Imagínense! Por su culpa Verónica sufrirá la venganza de un tierno hombre. ¿Qué harán cuando la descubran? 

publicidad

Lo que no podemos dejar de ver: 

Nada, no debes perderte ni un capítulo porque ya nos dejó con muchas dudas. Ya estamos ansiosos porque Verónica y Martín se vean por primera vez. ¿Será amor a primera vista? ¿El odio le ganará al cariño? ¡Lo ves! Su romance será sensacional. ¡Ayyyyy! ¿Por qué tantas incógnitas?

De lo que estamos seguros, es que está telenovela conquistará nuestro corazón y nos mantendrá al borde del asiento.

Así que ya lo sabes, todo el elenco de Lo Imperdonable te esperan cada noche a las 9PM/ 8 Centro por Univision y Uvideos.

publicidad
publicidad
Hermosa la interpretación de Leslie Grace al cantarle desde el alma a su hermana que nació con hidrocefalia.
El artista contó la experiencia que ha vivido su familia con su sobrina Lupita, quien necesita ayuda médica para mejorar su vida. Si quiere donar en este evento puede hacerlo por medio de la línea 18004539999.
José Collado es Mayor de US Army y cumple misión en Corea del Sur y gracias a Teletón USA puede ver avances en su hijo Josesito por ‘FaceTime’.
En el campus de la Universidad de San Bernardino se reveló un monumento con los nombres de quienes fallecieron en este hecho en conmemoración al trágico suceso.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
La segunda edición del evento reunió a inmigrantes de países como Guatemala, El Salvador y Honduras. También se llevaron a cabo talleres sobre educación y salud mental.
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos ex convictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Se cree que la víctima podría ser empleado de la institución educativa. Según reportes, autoridades ya tendrían al sospechoso bajo su custodia.
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Alumnos exigieron al presidente de la Universidad de Sacramento que cambie su estatus a santuario para inmigrantes.
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
Los ganadores de La Banda nos pusieron a mover el esqueleto cantando su nuevo sencillo ‘Quisiera.’
El Departamento Estatal de Prisiones notificará de manera más eficiente a las víctimas sobre el estatus penitenciario de sus agresores.
Defensores de inmigrantes ofrecieron este viernes una conferencia para hablar sobre el caso de Josue Bonilla Reyes, quien pide una oportunidad de permanecer en Estados Unidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
¿Temor a ser deportado? La abogada Jessica Domínguez responde algunas de tus dudas
El fantasma de la deportación crece a medida que se acorta el tiempo para que Donald Trump tome las riendas de Estados Unidos. Sin embargo, hay algunas acciones dentro del Senado que indican que no todo está perdido.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump presenta demanda para impedir recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo y su equipo intentan bloquear el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Wisconsin, Michigan y Pennsylvania, donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Guaguancó sospecha que Griselda está viva
En La Viuda Negra - Guaguancó está seguro que Griselda Blanco fingió su muerte y se alió con Robayo para encontrarla y arrebatarle el negocio de la cocaína.
Griselda planea transportar la droga en submarino
En La Viuda Negra - Griselda decide retomar el negocio de la cocaína y ahora planea transportarla en un submarino para cargar grandes cantidades.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.