publicidad
Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.

Inician grabaciones de "Lo Imperdonable"

Inician grabaciones de "Lo Imperdonable"

El elenco de la telenovela Lo Imperdonable comenzó con las grabaciones del melodrama en San Luis Potosí, México.

Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.
Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.

Luego de varios meses de preparación, iniciaron las grabaciones de la telenovela Lo imperdonable, protagonizada por Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Sebastián Zurita y Gretell Valdez.

San Luis Potosí, México, se convirtió en el lugar idóneo para grabar las primeras escenas de este melodrama producido por Salvador Mejía.

Según datos de la producción, el melodrama sólo estará un par de días en este lugar, después se trasladará a Real de Catorce y el Cerro de San Pedro, éste último donde se grabarán la mayoría de las escenas.

Ana Brenda Contreras da vida a Verónica, una chica que gusta de la equitación, pero que tendrá que luchar por el amor.

publicidad

Al elenco recientemente se integró Osvaldo de León, quien pondrá de cabeza a los protagonistas con sus villanías.

Lo imperdonable es un remake de la telenovela La mentira, de 1998, que protagonizó Kate del Castillo, Guy Ecker, Sergio Basañez y Karla Álvarez.

publicidad
publicidad
Liliana sets the record straight. A esta mexicana no le gustan los chismes. Sin embargo, no se puede quedar callada ante las acusaciones de Dayanna.
El expresidente de los Estados Unidos y su esposa entraron en la selecta lista de oradores mundiales y podrían obtener ganancias entre 250,000 y 400,000 dólares.
Vizguerra, una mujer inmigrante que fue nombrada por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo, habló de su caso e invitó a la comunidad a unirse y organizarse para defender los derechos de los inmigrantes.
El artista de música regional mexicana visitó los estudios de Univision 19 para hablar de su más reciente tema, ‘Por si te interesa’.
publicidad