publicidad
Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.

Inician grabaciones de "Lo Imperdonable"

Inician grabaciones de "Lo Imperdonable"

El elenco de la telenovela Lo Imperdonable comenzó con las grabaciones del melodrama en San Luis Potosí, México.

Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.
Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.

Luego de varios meses de preparación, iniciaron las grabaciones de la telenovela Lo imperdonable, protagonizada por Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Sebastián Zurita y Gretell Valdez.

San Luis Potosí, México, se convirtió en el lugar idóneo para grabar las primeras escenas de este melodrama producido por Salvador Mejía.

Según datos de la producción, el melodrama sólo estará un par de días en este lugar, después se trasladará a Real de Catorce y el Cerro de San Pedro, éste último donde se grabarán la mayoría de las escenas.

Ana Brenda Contreras da vida a Verónica, una chica que gusta de la equitación, pero que tendrá que luchar por el amor.

publicidad

Al elenco recientemente se integró Osvaldo de León, quien pondrá de cabeza a los protagonistas con sus villanías.

Lo imperdonable es un remake de la telenovela La mentira, de 1998, que protagonizó Kate del Castillo, Guy Ecker, Sergio Basañez y Karla Álvarez.

publicidad
publicidad
La policía busca al hombre que quedó captado en cámara cuando abre a patadas la puerta de un apartamento en el sector de Astoria, en Queens, y luego sale con un televisor.
El ciclista de 59 años se movilizaba en su bicicleta y fue embestido por un vehículo en el área de Queens. El conductor huyó corriendo, dejando en el lugar a su víctima y el auto. El copiloto se quedó en el lugar y es interrogado, mientras que el herido fue trasladado a un hospital en condición grave.
La policía relaciona un segundo ataque frustrado en un pueblo turístico y una explosión de gas en una casa de Alcanar que inicialmente parecía un accidente, con el atentado de Barcelona que deja 13 muertos y más de 100 heridos.
La locutora mexicana recibió la visita de un peculiar personaje mientras esperaba la llegada del fenómeno astronómico.
publicidad