publicidad
Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.

Inician grabaciones de "Lo Imperdonable"

Inician grabaciones de "Lo Imperdonable"

El elenco de la telenovela Lo Imperdonable comenzó con las grabaciones del melodrama en San Luis Potosí, México.

Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.
Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.

Luego de varios meses de preparación, iniciaron las grabaciones de la telenovela Lo imperdonable, protagonizada por Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Sebastián Zurita y Gretell Valdez.

San Luis Potosí, México, se convirtió en el lugar idóneo para grabar las primeras escenas de este melodrama producido por Salvador Mejía.

Según datos de la producción, el melodrama sólo estará un par de días en este lugar, después se trasladará a Real de Catorce y el Cerro de San Pedro, éste último donde se grabarán la mayoría de las escenas.

Ana Brenda Contreras da vida a Verónica, una chica que gusta de la equitación, pero que tendrá que luchar por el amor.

publicidad

Al elenco recientemente se integró Osvaldo de León, quien pondrá de cabeza a los protagonistas con sus villanías.

Lo imperdonable es un remake de la telenovela La mentira, de 1998, que protagonizó Kate del Castillo, Guy Ecker, Sergio Basañez y Karla Álvarez.

publicidad
publicidad
La bella argentina tiene muchos planes y uno de ellos podría ser el de escribir un libro.
En el año 2014 conocimos a Maritza Portillo, una mujer salvadoreña que había nacido sin piernas pero que no se había rendido en la vida. Ahora, tres años después, la joven ha conseguido cumplir su sueño de estudiar y se ha graduado de bachiller. El siguiente sueño de Maritza es conseguir un empleo.
El defensa central del América pidió tranquilidad a pesar del mal comienzo y de ser colistas en la Liga MX. “Este equipo sale a flote en circunstancias adversas”, dijo. Y habló de Cecilio Domínguez.
Las imágenes de unos excursionistas de pie sobre un lago congelado se han vuelto virales en las redes sociales por la claridad de la superficie de hielo. Parece como si estuvieran caminando sobre el agua.
publicidad