publicidad
Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.

Inician grabaciones de "Lo Imperdonable"

Inician grabaciones de "Lo Imperdonable"

El elenco de la telenovela Lo Imperdonable comenzó con las grabaciones del melodrama en San Luis Potosí, México.

Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.
Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.

Luego de varios meses de preparación, iniciaron las grabaciones de la telenovela Lo imperdonable, protagonizada por Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Sebastián Zurita y Gretell Valdez.

San Luis Potosí, México, se convirtió en el lugar idóneo para grabar las primeras escenas de este melodrama producido por Salvador Mejía.

Según datos de la producción, el melodrama sólo estará un par de días en este lugar, después se trasladará a Real de Catorce y el Cerro de San Pedro, éste último donde se grabarán la mayoría de las escenas.

Ana Brenda Contreras da vida a Verónica, una chica que gusta de la equitación, pero que tendrá que luchar por el amor.

publicidad

Al elenco recientemente se integró Osvaldo de León, quien pondrá de cabeza a los protagonistas con sus villanías.

Lo imperdonable es un remake de la telenovela La mentira, de 1998, que protagonizó Kate del Castillo, Guy Ecker, Sergio Basañez y Karla Álvarez.

publicidad
publicidad
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
Valentina Tamayo, bloguera de moda, nos recomienda opciones para lucir cómodas y vernos siempre chic, sin necesidad de tener que usar tacones.
El Tri está ante un reto importante pero no imposible, una final de la Copa Confederaciones podría llegar para los verdes 18 años después.
publicidad