publicidad
Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.

Inician grabaciones de "Lo Imperdonable"

Inician grabaciones de "Lo Imperdonable"

El elenco de la telenovela Lo Imperdonable comenzó con las grabaciones del melodrama en San Luis Potosí, México.

Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.
Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.

Luego de varios meses de preparación, iniciaron las grabaciones de la telenovela Lo imperdonable, protagonizada por Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Sebastián Zurita y Gretell Valdez.

San Luis Potosí, México, se convirtió en el lugar idóneo para grabar las primeras escenas de este melodrama producido por Salvador Mejía.

Según datos de la producción, el melodrama sólo estará un par de días en este lugar, después se trasladará a Real de Catorce y el Cerro de San Pedro, éste último donde se grabarán la mayoría de las escenas.

Ana Brenda Contreras da vida a Verónica, una chica que gusta de la equitación, pero que tendrá que luchar por el amor.

publicidad

Al elenco recientemente se integró Osvaldo de León, quien pondrá de cabeza a los protagonistas con sus villanías.

Lo imperdonable es un remake de la telenovela La mentira, de 1998, que protagonizó Kate del Castillo, Guy Ecker, Sergio Basañez y Karla Álvarez.

publicidad
publicidad
El mundo del espectáculo en México está de luto tras la muerte del actor que falleció a sus 69 años de edad en su casa de Cuernavaca, a causa de una enfermedad pulmonal que presentaba desde hace algunos años.
Toluca, Morelia, León, Tigres, Atlas, Monterrey, Cruz Azul y América son los equipos que lucharán los cuartos de final de la Liga MX, varios de ellos tendrán que levantar su nivel para mantenerse vivos.
Anthony González es quien le da voz al personaje de Miguel en la película ‘Coco’, de Disney-Pixar. Empezó su carrera como actor en Univision, cuando tenía cuatro años de edad.
Luego de que el futbolista fuera investigado por supuestos nexos con el narcotráfico y algunas de sus cuentas bancarias fueran congeladas, su exesposa tendría que vender una propiedad en Miami para pagar los gastos familiares por los que al parecer Márquez no ha querido responder.
publicidad