publicidad
Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.

Inician grabaciones de "Lo Imperdonable"

Inician grabaciones de "Lo Imperdonable"

El elenco de la telenovela Lo Imperdonable comenzó con las grabaciones del melodrama en San Luis Potosí, México.

Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.
Lo Imperdonable es el remake de la telenovela La Mentira.

Luego de varios meses de preparación, iniciaron las grabaciones de la telenovela Lo imperdonable, protagonizada por Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Sebastián Zurita y Gretell Valdez.

San Luis Potosí, México, se convirtió en el lugar idóneo para grabar las primeras escenas de este melodrama producido por Salvador Mejía.

Según datos de la producción, el melodrama sólo estará un par de días en este lugar, después se trasladará a Real de Catorce y el Cerro de San Pedro, éste último donde se grabarán la mayoría de las escenas.

Ana Brenda Contreras da vida a Verónica, una chica que gusta de la equitación, pero que tendrá que luchar por el amor.

publicidad

Al elenco recientemente se integró Osvaldo de León, quien pondrá de cabeza a los protagonistas con sus villanías.

Lo imperdonable es un remake de la telenovela La mentira, de 1998, que protagonizó Kate del Castillo, Guy Ecker, Sergio Basañez y Karla Álvarez.

publicidad
publicidad
El actor nos cuenta que él fue el padrino en la carrera de Luis Miguel, cómo fueron sus inicios y mucho más.
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
publicidad