publicidad

Conoce el apasionante amor entre Verónica, Martín y "Lo Imperdonable"

Conoce el apasionante amor entre Verónica, Martín y "Lo Imperdonable"

Verónica y Martín vivirán una apasionada historia de amor donde la venganza y la pasión los llevarán a hacer Lo Imperdonable.

Virginia odia a Verónica desde que ambas fueron adoptadas por el matrimonio Prado Castelo. Para Virginia ha sido imperdonable que Jorge, el marido de su tía Salma, llevara a la pequeña Verónica a vivir con ellos y que le diera sus prestigiados apellidos, siendo la hija de un alcohólico.

Virginia espera casarse con Emiliano, único heredero de sus tíos, para apoderarse de la fortuna Prado Castelo. Pero Emiliano siempre ha amado a Verónica; al volver del extranjero, llega con el deseo de desposarla.

Por otro lado, Martín San Telmo se entera de que su hermano Demetrio se suicidó por culpa de una mala mujer que le condicionó su amor a cambio de hacer fortuna. Esta imperdonable vileza orilla a Martín a jurar ante la tumba de su hermano que encontrará a esa mujer para hacerla pagar, aunque su única evidencia es una medalla con el nombre V. Prado Castelo.

Martín conoce a Verónica, entre ellos nace el amor a primera vista. Pero la malvada Virginia asegura a Martín que Verónica es capaz de cualquier bajeza, comenzando por el hecho de que fue la amante de Demetrio.

Martín pide a Verónica que sea su esposa. De inmediato viajan a Mina Escondida, en donde él la hace creer que está en la ruina y la trata despiadadamente. Verónica se muestra paciente y comprensiva, hasta que se entera que Demetrio y Martín eran hermanos y que éste la desposó para vengarse de ella.

publicidad

La rabia y el dolor invaden a Verónica, quien incapaz de perdonar tanta infamia, decide abandonar a Martín. La pareja tendrá que elegir entre dejarse llevar por lo imperdonable o permitir que el amor vuelva a unirlos.

publicidad
publicidad
EPISODIO 99
Brian le dice a Juan que cree que Mark es el traficante de migrantes. Luciana le dice a David que Erika y Adolfo aceptaron que su sistema de riego pase por sus tierras.
EPISODIO 135
La madre de Mirna descubre que fue ella quién envenenó a Alan y a toda su gente. Gonzalo accede a darle sus acciones a Leonel temiendo perderlo todo.
En Vino el amor, a pesar de haber sido engañadas por el mismo hombre, Lilian le aclaró a Marta que jamás podrán llevarse bien.
En Vino el amor, Graciela le pide a Anderson que convenza a David que ella es la mujer que salvará a su familia. Érika acepta ayudar al viñedo de David con el paso de agua por sus tierras.
publicidad