publicidad

Conoce el apasionante amor entre Verónica, Martín y "Lo Imperdonable"

Conoce el apasionante amor entre Verónica, Martín y "Lo Imperdonable"

Verónica y Martín vivirán una apasionada historia de amor donde la venganza y la pasión los llevarán a hacer Lo Imperdonable.

Virginia odia a Verónica desde que ambas fueron adoptadas por el matrimonio Prado Castelo. Para Virginia ha sido imperdonable que Jorge, el marido de su tía Salma, llevara a la pequeña Verónica a vivir con ellos y que le diera sus prestigiados apellidos, siendo la hija de un alcohólico.

Virginia espera casarse con Emiliano, único heredero de sus tíos, para apoderarse de la fortuna Prado Castelo. Pero Emiliano siempre ha amado a Verónica; al volver del extranjero, llega con el deseo de desposarla.

Por otro lado, Martín San Telmo se entera de que su hermano Demetrio se suicidó por culpa de una mala mujer que le condicionó su amor a cambio de hacer fortuna. Esta imperdonable vileza orilla a Martín a jurar ante la tumba de su hermano que encontrará a esa mujer para hacerla pagar, aunque su única evidencia es una medalla con el nombre V. Prado Castelo.

Martín conoce a Verónica, entre ellos nace el amor a primera vista. Pero la malvada Virginia asegura a Martín que Verónica es capaz de cualquier bajeza, comenzando por el hecho de que fue la amante de Demetrio.

Martín pide a Verónica que sea su esposa. De inmediato viajan a Mina Escondida, en donde él la hace creer que está en la ruina y la trata despiadadamente. Verónica se muestra paciente y comprensiva, hasta que se entera que Demetrio y Martín eran hermanos y que éste la desposó para vengarse de ella.

publicidad

La rabia y el dolor invaden a Verónica, quien incapaz de perdonar tanta infamia, decide abandonar a Martín. La pareja tendrá que elegir entre dejarse llevar por lo imperdonable o permitir que el amor vuelva a unirlos.

publicidad
publicidad
En El Triunfo Del Amor - Leonela decidió hacerle caso a Max y asistir a un grupo de ayuda para superar su alcoholismo y poder recuperar el amor de su hijo.
En El Triunfo Del Amor - Alonso encontró al pequeño Juan Pablo y decidió darle una sorpresa a María Desamparada regresándole a su amado hijo.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
Este famoso actor y comediante ha tenido romances con hermosas mujeres de la farándula, ¿conoces a todas sus ex parejas?
EPISODIO 62
Cindy se realiza una prueba de embarazo y teme estarlo pues el bebé podría ser de Christian. Othón decide darle a Federico el 49 por ciento de las acciones de la empresa ahora que se case con Maia.
EPISODIO 24
Luciana le cuenta a David que Juan habló mal de él en el otro viñedo. Miguel le dice a David que Juan compró pesticidas de baja calidad. Ramón, Marta, León y Tano se enferman porque estuvieron expuestos al pesticida que compró Juan.
EPISODIO 57
Lety discute con Ligia porque ella la insulta y se burla de que está enamorada de Mario. Amador descubre que Ligia y Rodrigo son amantes y la asesina.
EPISODIO 58
Nuria le dice a Valentina que Camilo no es su verdadero padre. Triana y Adrián viajan a México. Flavio les ordena a unos hombres secuestrar al hijo de Karen.
En El Color de la Pasión, Lucía no acepta casarse con Marcelo. Daniela descubre que Ligia y Rodrigo son amantes.
En El Color de la Pasión, Amador no se tocó el corazón con Ligia al descubrir que es amante de su hijo Rodrigo y la ahorcó hasta quitarle la vida.
En El Color de la Pasión, Amador se vengará de Alonso y le dirá que Rebeca y Marcelo fueron amantes.
En El Color de la Pasión, Ligia no se contuvo y se burló de Lety por estar enamorada de Mario. Tras sus insultos, Lety inició una terrible pelea.
En Vino El Amor, Lilian le reprochó a Marta por haberle robado el amor de su esposo. Tras la acalorada discusión, Marta se desvaneció inesperadamente quedando a un paso de morir.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cuatrocientos metros en la cuerda floja
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lady Gaga confesó cuál enfermedad mental padece
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
Compañías hispanas, afectadas por robo de maquinaria pesada en Paterson
Una de las denuncias por robo hace referencia a una miniexcavadora de una empresa dedicada a cortar árboles. El mes pasado se robaron un camión que estaba cargado de colchones.
Dorados es campeón del Apertura 2016 del Ascenso MX
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.
Pepe y Fabio Coentrao habrían evadido impuestos
Los futbolistas del Real Madrid habrían ocultado más de 7,000,000 de euros según el diario portugués 'Expresso'.
Increíble los dos goles que se pierde Usain Bolt solo frente al arco
El genial atleta desea desde hace mucho tiempo jugar al fútbol e incluso entrenó con varios equipos y el último fue el Borussia Dortmund. Pero su definición es, como diríamos, un poco errática. Aquí la prueba.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.