publicidad
Protagonizará Lo Imperdonable al lado de Iván Sánchez. Ana Brenda Contreras interpretará el tema final de 'Lo Imperdonable'

Ana Brenda Contreras interpretará el tema final de 'Lo Imperdonable'

Ana Brenda Contreras interpretará el tema final de 'Lo Imperdonable'

A petición del productor Salvador Mejía, Ana Brenda será quien interprete el tema final de la telenovela Lo Imperdonable.

Protagonizará Lo Imperdonable al lado de Iván Sánchez.
Ana Brenda Contre...
Protagonizará Lo Imperdonable al lado de Iván Sánchez. Ana Brenda Contreras interpretará el tema final de 'Lo Imperdonable'

La actriz Ana Brenda Contreras confirmó que será ella quien interprete el tema de salida de la telenovela Lo Imperdonable, según información del programa HOY.

No sólo se encargará de protagonizar la historia, sino también participará con su voz interpretando el tema final, situación que la tiene muy contenta ya que planea retomar su carrera como cantante.

“Estoy contenta... pues yo hice pruebas con él (Salvador Mejía) para 'Qué bonito amor', entonces desde ahí ya estaba de ‘a ver, yo sé que tú cantas y cantas así’, y ahora me dijo ‘qué onda, escucha este tema y velo a cantar’”, expresó la protagonista de telenovelas como Corazón Indomable.

Por otra parte, Ana confesó no temer a las comparaciones con otras actrices por su personaje, Verónica, en Lo Imperdonable: “Es un personaje que lo han hecho grandes actrices, es una historia que ya saben cuál es, pero yo siempre he sido defensora. Las cosas hay que darle vuelta, hay que contarlas con un propio sello, con una versión diferente y dar lo mejor de ti, y a la gente le gustan esas cosas, y una historia buena, va a ser buena siempre”, concluyó. 

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestra querida reportera en Nueva York está sumamente consternada por lo duro que la madre naturaleza ha golpeado a México y Puerto Rico en los últimos días e hizo un llamado a la comunidad para ayudar a sanar las heridas de miles de personas que se están viendo muy afectadas en este momento.
Según las autoridades, recibieron una llamada del sospechoso al 911 donde aseguró que había bombas en tres restaurantes de la ciudad y que iban a ser detonadas. El sujeto ya se presentó en corte y una jueza le fijó una fianza de 37,500 dólares.
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
publicidad