publicidad
Protagonizará Lo Imperdonable al lado de Iván Sánchez. Ana Brenda Contreras interpretará el tema final de 'Lo Imperdonable'

Ana Brenda Contreras interpretará el tema final de 'Lo Imperdonable'

Ana Brenda Contreras interpretará el tema final de 'Lo Imperdonable'

A petición del productor Salvador Mejía, Ana Brenda será quien interprete el tema final de la telenovela Lo Imperdonable.

Protagonizará Lo Imperdonable al lado de Iván Sánchez.
Ana Brenda Contre...
Protagonizará Lo Imperdonable al lado de Iván Sánchez. Ana Brenda Contreras interpretará el tema final de 'Lo Imperdonable'

La actriz Ana Brenda Contreras confirmó que será ella quien interprete el tema de salida de la telenovela Lo Imperdonable, según información del programa HOY.

No sólo se encargará de protagonizar la historia, sino también participará con su voz interpretando el tema final, situación que la tiene muy contenta ya que planea retomar su carrera como cantante.

“Estoy contenta... pues yo hice pruebas con él (Salvador Mejía) para 'Qué bonito amor', entonces desde ahí ya estaba de ‘a ver, yo sé que tú cantas y cantas así’, y ahora me dijo ‘qué onda, escucha este tema y velo a cantar’”, expresó la protagonista de telenovelas como Corazón Indomable.

Por otra parte, Ana confesó no temer a las comparaciones con otras actrices por su personaje, Verónica, en Lo Imperdonable: “Es un personaje que lo han hecho grandes actrices, es una historia que ya saben cuál es, pero yo siempre he sido defensora. Las cosas hay que darle vuelta, hay que contarlas con un propio sello, con una versión diferente y dar lo mejor de ti, y a la gente le gustan esas cosas, y una historia buena, va a ser buena siempre”, concluyó. 

publicidad


publicidad
publicidad
Maria Fernanda Rivera, cónsul general de Honduras en Atlanta, manda un mensaje a la comunidad hondureña pidiéndoles estar preparados para la renovación a pesar de que no se ha tenido respuesta por parte del gobierno federal.
En 'La rosa de Guadalupe', la vida de un niño cambiará al salvar a un hombre, pero un secreto podría condenarlo al sufrimiento para siempre.
Autoridades del condado de Dekalb están tras la pista de los pasajeros de dos automóviles involucrados en un tiroteo este martes, donde una menor de 8 años recibió un disparo.
Analistas y reporteros, fieles fanáticos de los ‘Potros’, votaron por los cinco personajes más importantes en la historia del club. Félix, La Volpe, Casarín, Cabinho y Sebastián González, los talentos.
publicidad