publicidad
Protagonizará Lo Imperdonable al lado de Iván Sánchez. Ana Brenda Contreras interpretará el tema final de 'Lo Imperdonable'

Ana Brenda Contreras interpretará el tema final de 'Lo Imperdonable'

Ana Brenda Contreras interpretará el tema final de 'Lo Imperdonable'

A petición del productor Salvador Mejía, Ana Brenda será quien interprete el tema final de la telenovela Lo Imperdonable.

Protagonizará Lo Imperdonable al lado de Iván Sánchez.
Ana Brenda Contre...
Protagonizará Lo Imperdonable al lado de Iván Sánchez. Ana Brenda Contreras interpretará el tema final de 'Lo Imperdonable'

La actriz Ana Brenda Contreras confirmó que será ella quien interprete el tema de salida de la telenovela Lo Imperdonable, según información del programa HOY.

No sólo se encargará de protagonizar la historia, sino también participará con su voz interpretando el tema final, situación que la tiene muy contenta ya que planea retomar su carrera como cantante.

“Estoy contenta... pues yo hice pruebas con él (Salvador Mejía) para 'Qué bonito amor', entonces desde ahí ya estaba de ‘a ver, yo sé que tú cantas y cantas así’, y ahora me dijo ‘qué onda, escucha este tema y velo a cantar’”, expresó la protagonista de telenovelas como Corazón Indomable.

Por otra parte, Ana confesó no temer a las comparaciones con otras actrices por su personaje, Verónica, en Lo Imperdonable: “Es un personaje que lo han hecho grandes actrices, es una historia que ya saben cuál es, pero yo siempre he sido defensora. Las cosas hay que darle vuelta, hay que contarlas con un propio sello, con una versión diferente y dar lo mejor de ti, y a la gente le gustan esas cosas, y una historia buena, va a ser buena siempre”, concluyó. 

publicidad


publicidad
publicidad
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.
Los futbolistas de la selección mexicana señalaron que su exequipo dio un golpe de autoridad a la Liga MX al conseguir el título con jugadores mexicanos.
Ledajrick Cox, quien fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba en una gasolinera el pasado domingo cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y, por intentar defenderla, recibió varios disparos.
publicidad