publicidad
Aún no se sabe qué personaje interpretará.

Alicia Machado participará en la telenovela "Lo Imperdonable"

Alicia Machado participará en la telenovela "Lo Imperdonable"

La actriz Alicia Machado regresa a los melodramas con la telenovela Lo Imperdonable, producción de Salvador Mejía.

Aún no se sabe qué personaje interpretará.
Aún no se sabe qué personaje interpretará.

Luego de varios años de ausencia de las telenovelas mexicanas, la venezolana Alicia Machado está de regreso en la nueva producción de Salvador Mejía, Lo Imperdonable.

Aunque no se han dado detalles del personaje, la ex Miss Universo ya está confirmada para participar en este nuevo melodrama, que esta inspirado en La Mentira, historia llevada a la pantalla en 1998.

La telenovela será protagonizada por Ana Brenda Contreras, quien dará vida a Victoria, una joven que gusta de la equitación. Por lo que desde hace un par de semanas, la actriz de melodramas como La Que No Podía Amar y Juro Que Te Amo se encuentra tomando clases para aprender a montar a caballo.

Referente al galán de la historia, se ha especulado que será Iván Sánchez, al igual que la participación de Gretell Valdez, como una de las villanas del melodrama.

publicidad


publicidad
publicidad
La noche del jueves se escucharon disparos cerca de un estacionamiento comercial de Norwalk, y el dueño de uno de los negocios encontró a un hombre baleado en el suelo, y luego fue declarado muerto en la escena. Al parecer, la víctima se movilizaba en una bicicleta.
Paramédicos llegaron al lugar durante la madrugada de este viernes y encontraron al hombre sin vida al lado de una camioneta. Según el informe, habría recibido un fuerte golpe en la cabeza. Autoridades abrieron la investigación del caso.
Patricia Vélez, narra cómo se vivió en la isla durante y después de que pasara el fuerte ciclón, el cual aún tiene incomunicado al país y con daños extremos en especial en las poblaciones de bajos recursos.
Platicamos con Luis Chao, quien dio testimonio de cómo sobrevivió al terrible temblor que sacudió fuertemente a la Ciudad de México en 1985. Él nos contó con detalle qué hizo las más de 50 horas que pasó debajo de los escombros antes de ser rescatado.
publicidad