publicidad
Aún no se sabe qué personaje interpretará.

Alicia Machado participará en la telenovela "Lo Imperdonable"

Alicia Machado participará en la telenovela "Lo Imperdonable"

La actriz Alicia Machado regresa a los melodramas con la telenovela Lo Imperdonable, producción de Salvador Mejía.

Aún no se sabe qué personaje interpretará.
Aún no se sabe qué personaje interpretará.

Luego de varios años de ausencia de las telenovelas mexicanas, la venezolana Alicia Machado está de regreso en la nueva producción de Salvador Mejía, Lo Imperdonable.

Aunque no se han dado detalles del personaje, la ex Miss Universo ya está confirmada para participar en este nuevo melodrama, que esta inspirado en La Mentira, historia llevada a la pantalla en 1998.

La telenovela será protagonizada por Ana Brenda Contreras, quien dará vida a Victoria, una joven que gusta de la equitación. Por lo que desde hace un par de semanas, la actriz de melodramas como La Que No Podía Amar y Juro Que Te Amo se encuentra tomando clases para aprender a montar a caballo.

Referente al galán de la historia, se ha especulado que será Iván Sánchez, al igual que la participación de Gretell Valdez, como una de las villanas del melodrama.

publicidad


publicidad
publicidad
El nuevo entrenador del Lille sorprendió con una nueva actitud, muy alejada a la que lucía en los tiempos que comandaba al Marsella.
Durante su visita a Israel, el presidente de los Estados Unidos también expresó sus condolencias por las víctimas del ataque y ofreció todo su apoyo al Reino Unido.
El Tri se prepara en el Centro de Alto Rendimiento para encarar una agenda que incluye amistosos, Confederaciones, Hexagonal y Copa Oro. Por ahora se hace hincapié en los trabajos físicos como estos.
El crack francés es un dotado para el fútbol, pero no le va bien cuando se trata de subirse a un inflable dentro de la alberca. Las risas de su familia son la prueba de cómo le fue en la aventura.
publicidad