publicidad
Aún no se sabe qué personaje interpretará.

Alicia Machado participará en la telenovela "Lo Imperdonable"

Alicia Machado participará en la telenovela "Lo Imperdonable"

La actriz Alicia Machado regresa a los melodramas con la telenovela Lo Imperdonable, producción de Salvador Mejía.

Aún no se sabe qué personaje interpretará.
Aún no se sabe qué personaje interpretará.

Luego de varios años de ausencia de las telenovelas mexicanas, la venezolana Alicia Machado está de regreso en la nueva producción de Salvador Mejía, Lo Imperdonable.

Aunque no se han dado detalles del personaje, la ex Miss Universo ya está confirmada para participar en este nuevo melodrama, que esta inspirado en La Mentira, historia llevada a la pantalla en 1998.

La telenovela será protagonizada por Ana Brenda Contreras, quien dará vida a Victoria, una joven que gusta de la equitación. Por lo que desde hace un par de semanas, la actriz de melodramas como La Que No Podía Amar y Juro Que Te Amo se encuentra tomando clases para aprender a montar a caballo.

Referente al galán de la historia, se ha especulado que será Iván Sánchez, al igual que la participación de Gretell Valdez, como una de las villanas del melodrama.

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad