publicidad

¡No te pierdas Lady, La Vendedora de Rosas! Lunes a viernes a las 9PM/8C por UniMás

¡No te pierdas Lady, La Vendedora de Rosas! Lunes a viernes a las 9PM/8C por UniMás

'Lady, La Vendedora de Rosas' es una serie basada en la vida de la Lady Tabares protagonista del libro 'La niña que vendía rosas' de Édgar Domínguez.

Lady es la historia de una niña de las comunas de Medellín, quien vendía rosas para poder sobrevivir. Un día como por arte de magia aparece un director de cine y le pide que sea la protagonista de su película.

Gracias a esta oportunidad Lady alcanza las mieles de la fama, viaja a los grandes festivales de cine mundo, camina por alfombras rojas, come manjares y se vuelve protagonista de una telenovela.

Pero como los cuentos de hadas no duran toda la vida, Lady por amor se ve involucrada en una gran confusión: El asesinato de una taxista. Hecho por el cual es condenada a 26 años de carcel.

¿Dejará de soñar este personaje que tanta esperanza inspiró en las mujeres de su país?

Descubre a la verdadera Lady Tabares
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
Anibis Lockward, animadora del filme, habló sobre el reto de manejar las proporciones de cada uno de los personajes y nos explicó como funciona la cámara virtual que se utilizó en el mundo de los emojis.
El calor sigue muy presente este lunes en Los Ángeles y sus alrededores, aunque a partir de este martes se comenzará a sentir una leve disminución. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, muy por encima de lo normal.
La iniciativa creada por jóvenes mexicano busca evitar el desperdiciando de alimentos y dar raciones de comida a personas de bajos recursos y migrantes de forma gratuita.
publicidad