publicidad

¡No te pierdas Lady, La Vendedora de Rosas! Lunes a viernes a las 9PM/8C por UniMás

¡No te pierdas Lady, La Vendedora de Rosas! Lunes a viernes a las 9PM/8C por UniMás

'Lady, La Vendedora de Rosas' es una serie basada en la vida de la Lady Tabares protagonista del libro 'La niña que vendía rosas' de Édgar Domínguez.

Lady es la historia de una niña de las comunas de Medellín, quien vendía rosas para poder sobrevivir. Un día como por arte de magia aparece un director de cine y le pide que sea la protagonista de su película.

Gracias a esta oportunidad Lady alcanza las mieles de la fama, viaja a los grandes festivales de cine mundo, camina por alfombras rojas, come manjares y se vuelve protagonista de una telenovela.

Pero como los cuentos de hadas no duran toda la vida, Lady por amor se ve involucrada en una gran confusión: El asesinato de una taxista. Hecho por el cual es condenada a 26 años de carcel.

¿Dejará de soñar este personaje que tanta esperanza inspiró en las mujeres de su país?

publicidad
publicidad
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
Una camioneta Jeep golpeó de frente contra el vehículo de la víctima. Al ver que la conductora había fallecido, las presuntas responsables se dieron a la fuga.
EPISODIO 81
Una mujer secuestra a la nieta de un hombre mayor y le dice que debe hacer todo lo que ella le diga para pagar el dinero que le debe su abuelo. El sobrino de la mujer descubre que su tía es una secuestradora y la denuncia.
publicidad