publicidad

Michelle Renaud y Pablo Lyle lucharán contra La Sombra del Pasado

Michelle Renaud y Pablo Lyle lucharán contra La Sombra del Pasado

Michelle Renaud y Pablo Lyle no podrán evitar enamorarse desde el primer momento pero tendrán que luchar contra La Sombra del Pasado.

En el pueblo de Santa Lucía viven dos familias muy diferentes que se verán envueltas en un torbellino de pasión, dolor y venganza.

Por un lado están los adinerados y poderosos Severiano Mendoza y Candela Santana, ellos viven en la hacienda “Las Ánimas”, junto a su pequeño hijo Cristóbal. Por otro están Roberta y Raymundo Alcocer, quienes también tienen una hija pequeña de nombre Aldonza, sin embargo ellos no viven con los lujos de la familia Mendoza, lo que provoca en Roberta frustración y resentimiento, pues nada es suficiente para llenar el complejo de inferioridad que la sigue como sombra.

Nadie se imagina que Roberta sostiene una relación de amasiato con Severiano, pero un día esta relación es descubierta por Raymundo, quien es herido por un disparo de  Severiano al verse descubierto, pero Raymundo también hiere de gravedad a Severiano.

Roberta, asustada, le dispara a su marido, provocándole la muerte. Ambos hacen parecer que Raymundo sufrió un accidente. De esa relación prohibida, Roberta queda embarazada, pero justo cuando nace su bebé, le es arrebatado por Severiano con engaños, diciéndole que murió. Desde ese momento Roberta se convierte en el símbolo del exceso y la maldad, entregándose a los vicios sin remordimientos y dejando a su hija Aldonza al cuidado de su hermana Adelina.

El tiempo pasa. Ahora Aldonza es una bella joven, quien ha crecido en compañía de Adelina y Roberta, pero los excesos de su madre han ocasionado que Aldonza sea rechazada por muchos de los habitantes del pueblo. Por otra parte, Cristóbal ha regresado a “Santa Lucía”, pues desde pequeño fue enviado a estudiar fuera del pueblo.

publicidad

Aldonza y Cristobal no podrán evitar enamorarse desde el primer momento de su reencuentro pero tendrán que luchar contra La Sombra del Pasado. 

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El excampeón del mundo señaló que el descaro y la confianza que tiene el irlandés encaja perfectamente en la película.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
publicidad