publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 94

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 94

Tomás comenta a Prudencia que siente algo especial por ella y cree que es amor, a lo que le contesta que el único lugar en que él sirve es en la cama.

Severiano (Alexis Ayala) les dice a Dominga (Beatriz Moreno) y Melesio (Manuel “Flaco” Ibáñez) que no quiere que vuelvan a poner un pie en su casa nunca.

Tomás (Diego de Erice) comenta a Prudencia (Cynthia Klitbo) que siente algo muy especial por ella y cree que es amor, a lo que ésta le contesta que el único lugar en que él sirve es en la cama.

Candela (Alejandra Barros) le comenta a Severiano que ya no puede pararse ni en su propio pueblo porque la gente la ataca, así que le advierte que o hace las paces con Jerónimo (Alfredo Adame) o la guerra con ella.

publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
EPISODIO 16
Fofo, el hermano de Paco llega de visita a su casa y le cuenta que se divorció de su esposa porque se enamoró de un hombre.
publicidad