publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 93

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 93

Tomás comenta a Prudencia que siente algo especial por ella y cree que es amor, a lo que ésta le contesta que el único lugar en que sirve es en la cama.

Cristóbal (Pablo Lyle) le dice a Aldonza (Michelle Renaud) que le jure que nadie los va a separar y que va a estar con él para siempre, a lo que ésta le responde que se lo jura.

Lola (Sachi Tamashiro) le dice a Mary (Fernanda López) que con su mamá no se meta y le da una fuerte bofetada, para acto seguido, agarrarse a golpes.

Frente a Valeria (Thelma Madrigal), Cristóbal le anuncia a Severiano (Alexis Ayala) y Candela (Alejandra Barros) que les guste o no, el padre Jerónimo (Alfredo Adame) lo casará con Aldonza mañana mismo.

Mientras camina, Jerónimo se topa con unos hombres que le dicen que queda detenido.

publicidad
publicidad
En una exclusiva de #ElChapoIlimitado, mira un avance del capítulo 3 de la serie, donde Joaquín Guzmán Loera comenzará una cacería contra Benjamín y Ramón Avendaño.
El argentino Diego Valeri volvió a tener una noche mágica en la MLS. El volante condujo a Portland Timbers a una victoria 3-0 sobre Orlando City al anotar un doblete que extiende sus números de leyenda.
El equipo de 'Tata' Martino venció 2-0 y llega al tercer lugar de la Conferencia del Este. Duro golpe para Montreal en su intención de llegar a los playoffs.
Sporting Kansas City, flamante campeón de la US Open Cup, no tuvo descanso el domingo y venció 2-1 a un LA Galaxy que quedó al borde de la eliminación.
publicidad