publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 93

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 93

Tomás comenta a Prudencia que siente algo especial por ella y cree que es amor, a lo que ésta le contesta que el único lugar en que sirve es en la cama.

Cristóbal (Pablo Lyle) le dice a Aldonza (Michelle Renaud) que le jure que nadie los va a separar y que va a estar con él para siempre, a lo que ésta le responde que se lo jura.

Lola (Sachi Tamashiro) le dice a Mary (Fernanda López) que con su mamá no se meta y le da una fuerte bofetada, para acto seguido, agarrarse a golpes.

Frente a Valeria (Thelma Madrigal), Cristóbal le anuncia a Severiano (Alexis Ayala) y Candela (Alejandra Barros) que les guste o no, el padre Jerónimo (Alfredo Adame) lo casará con Aldonza mañana mismo.

Mientras camina, Jerónimo se topa con unos hombres que le dicen que queda detenido.

publicidad
publicidad
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La abogada Daisy Domínguez manifestó que los indocumentados tienen derechos legales como pedirle al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) una orden de un juez federal.
Informes de compañías de bienes raíces indican que el 11% de las 486 unidades están disponibles para comprar.
publicidad