publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 92

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 92

Severiano le avienta los papeles y le dice que eso es ilegal y que se las pagará, mientras Candela le reprocha el haberla traicionado.

Durante la misa, el padre Jerónimo (Alfredo Adame) hace un anuncio que deja perplejos a todos, pues muestra unos documentos que hacen constar que Aldonza (Michelle Renaud) y Cristóbal (Pablo Lyle) no son hermanos de sangre.

Severiano (Alexis Ayala) le avienta los papeles y le dice que eso es ilegal y que se las pagará, mientras Candela (Alejandra Barros) le reprocha el haberla traicionado.

Aldonza pregunta a Melesio (Manuel “Flaco” Ibáñez) que si Cristóbal está bien, a lo que le responde que anoche se fue del pueblo.

publicidad
publicidad
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Pese a lo que una popular revista mexicana aseguraba, autoridades mexicanas dieron con el culpable del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
Vadhir aclaró que sus amigos no tuvieron nada que ver en el robo a la casa de su padre Eugenio Derbez, como lo hizo notar una famosa revista en México.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
publicidad