publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 92

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 92

Severiano le avienta los papeles y le dice que eso es ilegal y que se las pagará, mientras Candela le reprocha el haberla traicionado.

Durante la misa, el padre Jerónimo (Alfredo Adame) hace un anuncio que deja perplejos a todos, pues muestra unos documentos que hacen constar que Aldonza (Michelle Renaud) y Cristóbal (Pablo Lyle) no son hermanos de sangre.

Severiano (Alexis Ayala) le avienta los papeles y le dice que eso es ilegal y que se las pagará, mientras Candela (Alejandra Barros) le reprocha el haberla traicionado.

Aldonza pregunta a Melesio (Manuel “Flaco” Ibáñez) que si Cristóbal está bien, a lo que le responde que anoche se fue del pueblo.

publicidad
publicidad
Al final de su audiencia pública en el Vaticano, el pontífice pidió a los fieles elevar plegarias por los afectados del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Puebla, Ciudad de México y Morelos el pasado 19 de septiembre.
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
publicidad