publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 92

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 92

Severiano le avienta los papeles y le dice que eso es ilegal y que se las pagará, mientras Candela le reprocha el haberla traicionado.

Durante la misa, el padre Jerónimo (Alfredo Adame) hace un anuncio que deja perplejos a todos, pues muestra unos documentos que hacen constar que Aldonza (Michelle Renaud) y Cristóbal (Pablo Lyle) no son hermanos de sangre.

Severiano (Alexis Ayala) le avienta los papeles y le dice que eso es ilegal y que se las pagará, mientras Candela (Alejandra Barros) le reprocha el haberla traicionado.

Aldonza pregunta a Melesio (Manuel “Flaco” Ibáñez) que si Cristóbal está bien, a lo que le responde que anoche se fue del pueblo.

publicidad
publicidad
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
A pesar de la derrota sufrida ante Warrios, el escolta de San Antonio Spurs vivió una noche muy emotiva con sabor a despedida por parte del público. Sin embargo el argentino aún no tiene claro su futuro.
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
Una organización sin fines de lucro dio a conocer los resultados de un estudio participaron 344 primarias, 133 secundarias y 75 preparatorias, un total de 19 escuelas destacaron como las mejores.
publicidad