publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 92

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 92

Severiano le avienta los papeles y le dice que eso es ilegal y que se las pagará, mientras Candela le reprocha el haberla traicionado.

Durante la misa, el padre Jerónimo (Alfredo Adame) hace un anuncio que deja perplejos a todos, pues muestra unos documentos que hacen constar que Aldonza (Michelle Renaud) y Cristóbal (Pablo Lyle) no son hermanos de sangre.

Severiano (Alexis Ayala) le avienta los papeles y le dice que eso es ilegal y que se las pagará, mientras Candela (Alejandra Barros) le reprocha el haberla traicionado.

Aldonza pregunta a Melesio (Manuel “Flaco” Ibáñez) que si Cristóbal está bien, a lo que le responde que anoche se fue del pueblo.

publicidad
publicidad
El Bueno nos comparte sus secretos a la hora de preparar una excelente cena para este importante celebración familiar.
Orlando Segura consiguió estos documentos donde se demuestra que a Julián Gil y a Marjorie de Sousa no les ha faltado trabajo a raíz de su batalla legal por la manutención del pequeño Matías, y deja al descubierto sus sueldos.
El 'dreamer' de 25 años llamado Luis Ponciano podría ser adoptado legalmente por el actor Sebastián Ligarde y su esposo Jorge López, para que su estatus en el país sea legal y pueda continuar con sus estudios.
Estas imágenes muestran a Malia, hija mayor del expresidente Obama, en actitud romántica con un chico en las instalaciones de la Universidad de Harvard, donde estudia desde principios del 2017.
publicidad