publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 89

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 89

Valeria le dice a Humberto que sin la ayuda de su tío, él seguiría siendo un mediocre y un fracasado, por lo que su padre le da una fuerte bofetada.

Cristóbal (Pablo Lyle) pregunta a Aldonza (Michelle Renaud) si Renato (Horacio Pancheri) y ella se besaron.

Valeria (Thelma Madrigal) le dice a Humberto (Luis Xavier) que sin la ayuda de su tío, él seguiría siendo un mediocre y un fracasado, por lo que su padre le da una fuerte bofetada.

Aldonza comenta a Adelina (Lisset) y Lola (Sachi Tamashiro) que ya llegaron los resultados de la prueba de ADN, a lo que ésta última le pregunta cuál fue el resultado.

Valeria encuentra a su mamá en la cama con Tomás (Diego de Erice) y le cuestiona cómo se pudo meter con el mecánico, por lo que la amenaza con decírselo a su papá.

publicidad
publicidad
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En un video grabado por su esposo muestra el momento en que Bárbara Liliana Iguera fue detenida por agentes de inmigración al norte de Miami. Los oficiales le pidieron los documentos y ella mostró su pasaporte colombiano, luego los agentes le informaron que tenía una orden de arresto por estar ilegal en EEUU.
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
publicidad