publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 89

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 89

Valeria le dice a Humberto que sin la ayuda de su tío, él seguiría siendo un mediocre y un fracasado, por lo que su padre le da una fuerte bofetada.

Cristóbal (Pablo Lyle) pregunta a Aldonza (Michelle Renaud) si Renato (Horacio Pancheri) y ella se besaron.

Valeria (Thelma Madrigal) le dice a Humberto (Luis Xavier) que sin la ayuda de su tío, él seguiría siendo un mediocre y un fracasado, por lo que su padre le da una fuerte bofetada.

Aldonza comenta a Adelina (Lisset) y Lola (Sachi Tamashiro) que ya llegaron los resultados de la prueba de ADN, a lo que ésta última le pregunta cuál fue el resultado.

Valeria encuentra a su mamá en la cama con Tomás (Diego de Erice) y le cuestiona cómo se pudo meter con el mecánico, por lo que la amenaza con decírselo a su papá.

publicidad
publicidad
Después de que el huracán María atravesara Puerto Rico, y del terrible terremoto que sacudió a México, Carlos Vives envía este mensaje de apoyo a toda su gente afectada por estos desastres naturales.
Existe una probabilidad de lluvia ligera en Los Ángeles, a un día de la llegada del otoño. La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 72 grados, pero las condiciones del tiempo podrían variar en otras zonas del sur de California.
La cámara voladora grabó el momento en el que cientos de personas salieron de sus centros de trabajos y hogares a las calles, tras el sismo de magnitud 7.1 que hasta el momento dejó 46 edificios destruidos y más de 200 muertos.
La guapa Jacqueline Bracamontes puso manos a la obra y se sumó a las brigadas de rescate y cooperación que se organizaron en la Ciudad de México para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.
publicidad