publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 89

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 89

Valeria le dice a Humberto que sin la ayuda de su tío, él seguiría siendo un mediocre y un fracasado, por lo que su padre le da una fuerte bofetada.

Cristóbal (Pablo Lyle) pregunta a Aldonza (Michelle Renaud) si Renato (Horacio Pancheri) y ella se besaron.

Valeria (Thelma Madrigal) le dice a Humberto (Luis Xavier) que sin la ayuda de su tío, él seguiría siendo un mediocre y un fracasado, por lo que su padre le da una fuerte bofetada.

Aldonza comenta a Adelina (Lisset) y Lola (Sachi Tamashiro) que ya llegaron los resultados de la prueba de ADN, a lo que ésta última le pregunta cuál fue el resultado.

Valeria encuentra a su mamá en la cama con Tomás (Diego de Erice) y le cuestiona cómo se pudo meter con el mecánico, por lo que la amenaza con decírselo a su papá.

publicidad
publicidad
La noche previa al Día de Gracias hay un gran consumo de alcohol, por lo que una organización proporciona este programa para evitar accidentes.
Para este jueves festivo la temperatura máxima será de 88 grados, con cielos despejados.
Danny Borderwell, viajó cientos de millas para ser voluntario en la isla, pero no llegó con las manos vacías ya que trajo varias donaciones consigo y las repartió en Alto Rey junto a otros grupos de voluntarios
La mujer aceptó la depresión de su hija y asegura que la policía pudo haber hecho más, además duda que el caso haya sido un suicidio.
publicidad