publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 85

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 85

Renato dice a Silvia que como Aldonza (Michelle Renaud) no quiere saber nada de él, tampoco él quiere saber nada de ella.

Renato (Horacio Pancheri) dice a Silvia que como Aldonza (Michelle Renaud) no quiere saber nada de él, tampoco él quiere saber nada de ella y hasta ahí llega su sociedad y su amistad.

Durante la cena, Humberto (Luis Xavier) les comenta a Valeria (Thelma Madrigal) y Prudencia (Cynthia Klitbo) que Cristóbal (Pablo Lyle) podría perder la pierna.

Al escuchar esto, Prudencia le pregunta a su hija que si lo amputan de todas formas se casará con él.

Dominga (Beatriz Moreno) le dice a Candela que para Severiano (Alexis Ayala) sería muy duro saber que su esposa ha vivido enamorada de otro hombre.

Severiano encuentra un mensaje que al parecer es dirigido a Candela en el que se lee: “Para la mujer más bonita del mundo” y está firmado por Jerónimo (Alfredo Adame).

publicidad
publicidad
El jugador del Heat hizo la volcada del día con todo y la oposición de un rival, quien acabó en el piso por la fuerza que llevaba el alero de Miami.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Carlos Sarabia, vocalista de La Adictiva, reiteró que siempre han tenido mucho respeto y cariño por su público gay, gracias a que son fieles fanáticos.
El refuerzo de los Lakers hizo la jugada del día al hacer una finta con giro incluido y acabar con una bandeja acrobática.
publicidad