publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 85

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 85

Renato dice a Silvia que Aldonza no quiere saber nada de él.

Renato (Horacio Pancheri) dice a Silvia que como Aldonza (Michelle Renaud) no quiere saber nada de él, tampoco él quiere saber nada de ella y hasta ahí llega su sociedad y su amistad.

Durante la cena, Humberto (Luis Xavier) les comenta a Valeria (Thelma Madrigal) y Prudencia (Cynthia Klitbo) que Cristóbal (Pablo Lyle) podría perder la pierna.

Al escuchar esto, Prudencia le pregunta a su hija que si lo amputan de todas formas se casará con él.

Dominga (Beatriz Moreno) le dice a Candela que para Severiano (Alexis Ayala) sería muy duro saber que su esposa ha vivido enamorada de otro hombre.

Severiano encuentra un mensaje que al parecer es dirigido a Candela en el que se lee: “Para la mujer más bonita del mundo” y está firmado por Jerónimo (Alfredo Adame).

publicidad
publicidad
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
EPISODIO 79
Luciana le regala a Fernanda un cuaderno para que lo llene de los consejos de David. David le cuenta a Luciana que abrió la habitación de Lisa para no aferrarse al pasado.
EPISODIO 6
Joan tiene un accidente automovilístico y gracias a eso Maricruz regresa con él. Maricruz y Joan protagonizan una telenovela, pero él la engaña con Ivette Moran, la mujer que interpreta a la villana.
publicidad