publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 85

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 85

Renato dice a Silvia que Aldonza no quiere saber nada de él.

Renato (Horacio Pancheri) dice a Silvia que como Aldonza (Michelle Renaud) no quiere saber nada de él, tampoco él quiere saber nada de ella y hasta ahí llega su sociedad y su amistad.

Durante la cena, Humberto (Luis Xavier) les comenta a Valeria (Thelma Madrigal) y Prudencia (Cynthia Klitbo) que Cristóbal (Pablo Lyle) podría perder la pierna.

Al escuchar esto, Prudencia le pregunta a su hija que si lo amputan de todas formas se casará con él.

Dominga (Beatriz Moreno) le dice a Candela que para Severiano (Alexis Ayala) sería muy duro saber que su esposa ha vivido enamorada de otro hombre.

Severiano encuentra un mensaje que al parecer es dirigido a Candela en el que se lee: “Para la mujer más bonita del mundo” y está firmado por Jerónimo (Alfredo Adame).

publicidad
publicidad
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
El presidente electo llegó con toda su familia al memorial de Abraham Lincoln en Washington. Ante una multitud repitió una y otra vez su frase de campaña “make America great again”, asegurando que su política hará historia en Estados Unidos.
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
publicidad