publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 83

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 83

Muy alterada y agarrándose el vientre, Simoneta le grita a Severiano que su hijo va a nacer y será un Mendoza igual que Cristóbal.

Muy alterada y agarrándose el vientre, Simoneta (Arlette Pacheco) le grita a Severiano (Alexis Ayala) que su hijo va a nacer y será un Mendoza igual que Cristóbal (Pablo Lyle).

También llama a Lola (Sachi Tamashiro) para pedirle que le ayude ya que no aguanta el dolor.

Mientras Candela (Alejandra Barros) escucha sin que la vean, Silvia pregunta a Aldonza (Michelle Renaud) por qué le da alas a Renato (Horacio Pancheri).

Sin embrago, ésta le dice que le jura que no sabe de qué le está hablando y ella le responde que habla del beso que le dio.

Desesperado, Cristóbal trata de caminar y el dolor tan intenso lo hace gritar y caer al piso.

publicidad
publicidad
El alcalde Raúl Valdés-Fauli, quien adelantó una demanda contra la compañía, asegura que los transformadores y los postes eléctricos son muy antiguos y no tenían el mantenimiento con respecto a la vegetación. Ante esto, la FPL, a través de su vocera Florencia Contesse, se ha mostrado conciliadora y espera que esté problema en la electricidad no vuelva a ocurrir en una próxima emergencia.
La noche del sábado el superhéroe llegó en su batimóvil al centro de acopio de Viaducto y Medellín en la Colonia Roma cargado de víveres y sobre todo de buenas intenciones de dar su granito de arena.
En entrevista con Al Punto Florida, Tomás Regalado aclaró que dichas torres en Allapattah, pertenecientes al Plan 8 y subsidiadas por el gobierno federal, deberán responder a través de sus dueños por la precaria situación en la que quedaron ancianos que habitan allí tras el paso del huracán.
El coro que tiene en sus filas a 400 niños visitó la frontera de Tijuana y unidos de las manos se apoyaron en el muro para interpretar canciones mexicanas.
publicidad