publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 82

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 82

Emanuel dice a Lola que la ama y que no sabe cuánto había estado esperando ese momento.

Emanuel (Alex Sirvent) dice a Lola (Sachi Tamashiro) que la ama y que no sabe cuánto había estado esperando ese momento, mientras la besa.

Ellos se entregan a la pasión, pero Aldonza (Michelle Renaud) entra a la habitación de su amiga y prende la luz mientras Adelina (Lisset) les pregunta qué significa eso.

Severiano (Alexis Ayala) dice a Candela (Alejandra Barros) que la pierna de su hijo no está respondiendo y puede perderla.

Cristóbal (Pablo Lyele) pregunta a Severiano qué está pasando, ya que no siente la pierna y le suplica que le diga la verdad.

publicidad
publicidad
Robert Paulino asegura que su novia está en riesgo de deportación, y él está dispuesto a casarse o hacer cualquier otro trámite para que no lo separen de ella. Una abogada asesora a la pareja para continuar con sus planes de vida en EEUU.
El operativo empezó en Allapattah, donde las autoridades ofrecen sus servicios sociales a todos los miembros de la comunidad, entre ellos, exámenes médicos, trabajos y actividades para personas de la tercera edad.
Carolina Marte Sosa, mamá del pequeño de seis años de edad, dijo que siempre le ha dicho a su hijo que nada es imposible. “Puedo hacer muchas cosas, soy independiente. Cuando me gusta hacer algo, no le pido ayuda a nadie”, dijo Derek.
Los #Mexicannes arrasaron las redes sociales con esta épica foto de Salma Hayek, Gael García Bernal, Diego Luna, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuadrón.
publicidad