publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 81

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 81

Ante la resistencia de Lola, Emanuel le dice que se muere por darle un beso.

Ante la resistencia de Lola (Sachi Tamashiro), Emanuel (Alex Sirvent) le dice que se muere por darle un beso y ésta termina accediendo por el gran amor que aún siente por él.

Prudencia (Cynthia Klitbo) se comienza a sentir muy mal y tiene el pulso muy débil por lo que tendrán que llevarla al hospital.

Aldonza (Michelle Renaud) vista a Cristóbal (Pablo Lyle) y le dice que no se atreva a morirse sino ella se morirá atrás de él.

Humberto (Luis Xavier) revisa la pierna a Cristóbal y le dice que no siente nada, por lo que Severiano (Alexis Ayala) y Candela (Alejandra Barros) quedan sorprendidos.

publicidad
publicidad
Un gol de cabeza del seleccionado de Estados Unidos permite a Sounders robar un punto a Portland.
El delantero colombiano anotó su segundo gol de la temporada.
En el cementerio Mountain View de Fresno mas de 100 personas se reunieron para honrar el entierro de unos pequenos angeles muy especiales. Libertad Pedraza asistio a esta emotiva despedida y nos trae los detalles.
Los casos de supuesta brutalidad policial siguen conmocionando a la comunidad, y no solamente por la naturaleza cruel de algunos de ellos, sino porque la mayoría de los agentes implicados han sido absueltos de toda culpa. ¿Por qué es tan difícil incriminar a un policía?
publicidad