publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 81

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 81

Ante la resistencia de Lola, Emanuel le dice que se muere por darle un beso.

Ante la resistencia de Lola (Sachi Tamashiro), Emanuel (Alex Sirvent) le dice que se muere por darle un beso y ésta termina accediendo por el gran amor que aún siente por él.

Prudencia (Cynthia Klitbo) se comienza a sentir muy mal y tiene el pulso muy débil por lo que tendrán que llevarla al hospital.

Aldonza (Michelle Renaud) vista a Cristóbal (Pablo Lyle) y le dice que no se atreva a morirse sino ella se morirá atrás de él.

Humberto (Luis Xavier) revisa la pierna a Cristóbal y le dice que no siente nada, por lo que Severiano (Alexis Ayala) y Candela (Alejandra Barros) quedan sorprendidos.

publicidad
publicidad
Según el informe una riña, al parecer por una mujer, escaló a violencia cuando uno de ellos sacó un cuchillo e hirió gravemente al otro, el atacante huyó de la escena, pero fue detenido por la policía.
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.
Para nadie es un secreto que Raúl y su familia disfrutan mucho viajando y conociendo nuevos lugares. Esta vez se encuentran en el archipiélago de Hawái y desde ahí han tomado hermosas fotos que hemos recopilado para que las disfrutes.
Después de tomarse un año de descanso el cantante regresó a los escenarios con mucha más energía y listo para triunfar.
publicidad