publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 80

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 80

Adelina dice a Joaquín que acepta que comiencen a tratarse de otra manera.

Adelina (Lisset) dice a Joaquín (Fernando Cermeño) que acepta que comiencen a tratarse de otra manera, por lo que él brinca de felicidad.

Después de que Cristóbal (Pablo Lyle) sufre un accidente, Humberto (Luis Xavier) informa a Candela (Alejandra Barros) y Severiano (Alexis Ayala) que tiene una herida muy profunda en la pierna y necesita un cirujano vascular.

Aunque les recalca que él no tiene esa especialidad, Severiano le insiste en que él lo va a operar.

publicidad
publicidad
Residentes se dieron cita en San Antonio Collegue, donde se regalaron más de 1,000 lentes especializados para poder apreciar el eclipse solar, el cual se pudo apreciar en un 60 por ciento.
El eclipse total de sol se convirtió en un plan familiar en el que se reunieron varias generaciones para presenciar el fenómeno. Muchos adultos aseguraron que este podría ser el último eclipse que podrían presenciar, por lo que no desperdiciaron la oportunidad. 
Gracias al apoyo de varias organizaciones y al concejal Ydanis Rodríguez, Amanda Morales, junto a sus hijos, recibió un permiso de 90 días para que sus abogados puedan reabrir su caso migratorio.
Los afectados, que estarían entre 14 y 17 años de edad, no sufrieron lesiones de gravedad. La conductora del transporte de estudiantes manifestó que dieron tres vueltas tras el accidente. Las autoridades no han comunicado una versión oficial de los hechos.
publicidad