publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 79

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 79

Valeria comenta a Cristóbal que ella lo quiere y no le gusta verlo sufrir.

Valeria (Thelma Madrigal) comenta a Cristóbal (Pablo Lyle) que ella lo quiere con toda el alma y no le gusta verlo sufrir.

Renato (Horacio Pancheri) dice a Aldonza (Michelle Renaud) que lo único que le interesa es ganarse su cariño, mientras se acerca para darle un beso.

Candela (Alejandra Barros) le reclama a Simoneta (Arlette Pacheco) que cómo se atrevió a regresar y ésta le contesta que va a tener un hijo y con sarcasmo le pregunta que adivine de quién es.

De manera violenta, Candela entra al despacho de Severiano (Alexis Ayala) y le dice que va a volver a ser padre.

publicidad
publicidad
Por medio de la tecnología se puede apreciar cómo eran los inmuebles y vías antes del sismo de magnitud 7,1 que azotó al país el pasado 19 de septiembre, el mismo día que se cumplieron 32 años del fuerte movimiento que dejó unos 10,000 fallecidos.
Tres órdenes de expulsión que no cumplió pusieron al inmigrante guatemalteco al borde de la salida de Estados Unidos y preso durante 59 días en Adelanto, California. La abogada Noemí Rodríguez dijo que se le comunicó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que Carías no representa amenaza para la comunidad y está ligado al país norteamericano.
Ricardo Roselló ha manifestado que unos 70,000 habitantes deben evacuar en Isabela y Quebradillas por el riesgo para la población que implican los daños en las compuertas de la presa. Juan Morales, secretario de Seguridad Pública de Isabela, expresa que los datos dados por la administración son falsos.
El residente Emiliano Montes dice que se organizaron para que haya vigilancia en las residencias por las noches y que necesitan policías con el fin de hacerles frente a los intrusos. En otras zonas denuncian que delincuentes se han hecho pasar por personal de protección civil y rescatistas.
publicidad