publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 79

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 79

Valeria comenta a Cristóbal que ella lo quiere y no le gusta verlo sufrir.

Valeria (Thelma Madrigal) comenta a Cristóbal (Pablo Lyle) que ella lo quiere con toda el alma y no le gusta verlo sufrir.

Renato (Horacio Pancheri) dice a Aldonza (Michelle Renaud) que lo único que le interesa es ganarse su cariño, mientras se acerca para darle un beso.

Candela (Alejandra Barros) le reclama a Simoneta (Arlette Pacheco) que cómo se atrevió a regresar y ésta le contesta que va a tener un hijo y con sarcasmo le pregunta que adivine de quién es.

De manera violenta, Candela entra al despacho de Severiano (Alexis Ayala) y le dice que va a volver a ser padre.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
EPISODIO 1
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
EPISODIO 2
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
publicidad