publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 79

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 79

Valeria comenta a Cristóbal que ella lo quiere y no le gusta verlo sufrir.

Valeria (Thelma Madrigal) comenta a Cristóbal (Pablo Lyle) que ella lo quiere con toda el alma y no le gusta verlo sufrir.

Renato (Horacio Pancheri) dice a Aldonza (Michelle Renaud) que lo único que le interesa es ganarse su cariño, mientras se acerca para darle un beso.

Candela (Alejandra Barros) le reclama a Simoneta (Arlette Pacheco) que cómo se atrevió a regresar y ésta le contesta que va a tener un hijo y con sarcasmo le pregunta que adivine de quién es.

De manera violenta, Candela entra al despacho de Severiano (Alexis Ayala) y le dice que va a volver a ser padre.

publicidad
publicidad
La representante estatal fue acusada oficialmente este martes. De ser condenada, podría enfrentar 28 años en prisión.
El DT de Chivas no protestó las expulsiones ante Monterrey, sino por el criterio diferente en las mismas jugadas. “Pulido y otros tuvieron una actitud como la de Jair y no pasó nada”, comentó.
El técnico de Chivas volvió a manifestar su predilección por los jugadores mexicanos y cuestionó a sus colegas. “Si estuviese en otro equipo traería solo dos o tres extranjeros”, agregó.
El código rojo se activó en las inmediaciones de la Fiscalía de Cancún cuando un grupo armado atacó las instalaciones estatales. La balacera dejó cuatro víctimas mortales.
publicidad