publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 77

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 77

El padre Jerónimo dice a Candela que no tiene limpia la conciencia, pero ésta reacciona violentamente y le da una bofetada.

El padre Jerónimo (Alfredo Adame) dice a Candela (Alejandra Barros) que no tiene limpia la conciencia, pero ésta reacciona violentamente y mientras le da una bofetada, le dice que en mala hora regresó a Santa Lucía.

Valeria (Thelma Madrigal) comenta a Humberto (Luis Xavier) que esta vez sí se va a casar con Cristóbal, sin embargo éste la contradice y le dice que eso no pasará, pues ya está casado con Aldonza Alcocer (Michelle Renaud).

Cristóbal (Pablo Lyle) encuentra a Aldonza con Renato (Horacio Pancheri) y le dice que no le parece que se ande paseando con ese tipo, por lo que comienzan un enfrentamiento a golpes.

publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
La historia de un toro gigante con un gran corazón que, después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrebatado de su hogar. Decidido a regresar a su familia, reúne a un equipo de inadaptados para una aventura inolvidable. Con las voces de Karla Martínez, Gina Rodriguez y Miguel Angel Silvestre.
Después de perder sus casas, su ganado y sus cultivos por el huracán Matthew, las familias se refugiaron en una cueva en Fonds Rouge Dahere cerca de la ciudad de Jérémie, en el suroeste de Haití. Una organización humanitaria los encontró el miércoles pasado cantando himnos.
El exfutbolista mexicano aseguró que es clave contar con el capitán del Tri porque “es muy importante en la cuestión mental del equipo”. “Solo él sabe cuándo no puede dar más”, añadió.
publicidad