publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 77

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 77

El padre Jerónimo dice a Candela que no tiene limpia la conciencia, pero ésta reacciona violentamente y le da una bofetada.

El padre Jerónimo (Alfredo Adame) dice a Candela (Alejandra Barros) que no tiene limpia la conciencia, pero ésta reacciona violentamente y mientras le da una bofetada, le dice que en mala hora regresó a Santa Lucía.

Valeria (Thelma Madrigal) comenta a Humberto (Luis Xavier) que esta vez sí se va a casar con Cristóbal, sin embargo éste la contradice y le dice que eso no pasará, pues ya está casado con Aldonza Alcocer (Michelle Renaud).

Cristóbal (Pablo Lyle) encuentra a Aldonza con Renato (Horacio Pancheri) y le dice que no le parece que se ande paseando con ese tipo, por lo que comienzan un enfrentamiento a golpes.

publicidad
publicidad
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
El termómetro alcanzará los 41 grados y horas del mediodía y la tarde, mientras que en la mañana estará en los 39 grados. En los alrededores de la ciudad habrá presencia de lluvia helada.
Las recientes precipitaciones continúan siendo buenas noticias para el valle, Especialmente para los negocios locales, ya que la nieve atrae a más turistas, como es el caso del centro turistico "China peak". Tayhana García nos informa más en su reporte.
publicidad