publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 77

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 77

El padre Jerónimo dice a Candela que no tiene limpia la conciencia, pero ésta reacciona violentamente y le da una bofetada.

El padre Jerónimo (Alfredo Adame) dice a Candela (Alejandra Barros) que no tiene limpia la conciencia, pero ésta reacciona violentamente y mientras le da una bofetada, le dice que en mala hora regresó a Santa Lucía.

Valeria (Thelma Madrigal) comenta a Humberto (Luis Xavier) que esta vez sí se va a casar con Cristóbal, sin embargo éste la contradice y le dice que eso no pasará, pues ya está casado con Aldonza Alcocer (Michelle Renaud).

Cristóbal (Pablo Lyle) encuentra a Aldonza con Renato (Horacio Pancheri) y le dice que no le parece que se ande paseando con ese tipo, por lo que comienzan un enfrentamiento a golpes.

publicidad
publicidad
La Bronca nos presenta unos consejos muy útiles para evitar entrar a la cocina en estas fiestas.
La exreina de belleza parece estar congelada en el tiempo, pues sus expresiones continúan siendo las mismas de hace 25 años, cuando en 1993 fue elegida la ganadora del certamen.
El inmigrante salvadoreño José Demar Fuentes le contó a un medio local que él y otros tres padres de familia cruzaron la frontera a través de Tijuana, con sus hijos, el pasado 12 de noviembre. Sin embargo, en tres reuniones separadas, agentes de ICE le dijeron que, si no aceptaban separarse de sus hijos, sus casos tomarían más tiempo.
La ganadora del show habló de los motivos por lo que no estaba convencida de aceptar la propuesta de Mira Quién Baila, y de cómo, gracias al apoyo de su familia, tomó la decisión de arriesgarse y darse la oportunidad de reaparecer en televisión.
publicidad