publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 76

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 76

Severiano se confiesa con el padre Jerónimo y le revela que a Raymundo lo mataron Roberta y él.        

Severiano (Alexis Ayala) se confiesa con el padre Jerónimo (Alfredo Adame) y le revela que a Raymundo (René Strickler) lo mataron Roberta (Susana González) y él.

Cristóbal (Pablo Lyle) le dice a Renato (Horacio Pancheri) que necesita que retrase su trámite de divorcio lo más que pueda, a lo que éste le contesta por qué habría de hacerlo.

Sin contemplaciones le dice que porque se está aprovechando la situación para conquistar a Aldonza (Michelle Renaud).

Emanuel (Alex Sirvent) dice a don Camilo que deben estar al pendiente, pues hay gente muy mala que no se tocará el corazón para hacerle daño a Aldonza.

Alguien entra a la habitación de Aldonza con un arma ¿de quién se tratará?

    

publicidad
publicidad
Las coach de vida Sheila Morataya regresó a Desperta América para volver a hacer la terapia frente al espejo con Nery Balilla, una hispana que durante muchos años fue víctima de violencia doméstica y abuso psicológico.
La hija de Raúl vivió el susto de su vida cuando conducía su carro nuevo en Miami y fue impactada por otro automóvil.
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
Amira Al Alami, abogada de inmigración, explicó el procedimiento que se sigue con los menores indocumentados que ingresan al país. Una vez cruzan la frontera, los menores son guiados a una oficina de Naciones Unidas que se encarga de los refugiados, luego, se intenta que un guardián tome la custodia del niño hasta que se pueda adelantar todo el trámite de inmigración. Al Alami aconsejó a los padres no traer a sus hijos al país de manera ilegal porque serán acusados de tráfico de personas.
publicidad