publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 76

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 76

Severiano se confiesa con el padre Jerónimo y le revela que a Raymundo lo mataron Roberta y él.        

Severiano (Alexis Ayala) se confiesa con el padre Jerónimo (Alfredo Adame) y le revela que a Raymundo (René Strickler) lo mataron Roberta (Susana González) y él.

Cristóbal (Pablo Lyle) le dice a Renato (Horacio Pancheri) que necesita que retrase su trámite de divorcio lo más que pueda, a lo que éste le contesta por qué habría de hacerlo.

Sin contemplaciones le dice que porque se está aprovechando la situación para conquistar a Aldonza (Michelle Renaud).

Emanuel (Alex Sirvent) dice a don Camilo que deben estar al pendiente, pues hay gente muy mala que no se tocará el corazón para hacerle daño a Aldonza.

Alguien entra a la habitación de Aldonza con un arma ¿de quién se tratará?

    

publicidad
publicidad
El defensa de Chivas comentó la polémica jugada que pudo haber cambiado la final del Clausura 2017 y completó diciendo “no fue penal porque no se marcó”.
No más Ginóbili ni Gasol por esta temporada, pero no importa, Iliana Jiménez nos lleva de fiesta por la noche interminable de San Antonio.
Yesenia, una inmigrante indocumentada, fue sorprendida en plena casa en medio de una fiesta familiar. Los ladrones se llevaron 6 mil dólares en efectivo y todas sus pertenencias de valor. Lo peor, la violencia y humillación que sufrió toda la familia en lo que podría ser un crimen de odio.
Iliana Jiménez nos da un paseo turístico por El Alamo en San Antonio, Texas, la casa de los Spurs.
publicidad