publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 76

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 76

Severiano se confiesa con el padre Jerónimo y le revela que a Raymundo lo mató Roberta.

Severiano (Alexis Ayala) se confiesa con el padre Jerónimo (Alfredo Adame) y le revela que a Raymundo (René Strickler) lo mataron Roberta (Susana González) y él.

Cristóbal (Pablo Lyle) le dice a Renato (Horacio Pancheri) que necesita que retrase su trámite de divorcio lo más que pueda, a lo que éste le contesta por qué habría de hacerlo.

Sin contemplaciones le dice que porque se está aprovechando la situación para conquistar a Aldonza (Michelle Renaud).

Emanuel (Alex Sirvent) dice a don Camilo que deben estar al pendiente, pues hay gente muy mala que no se tocará el corazón para hacerle daño a Aldonza.

Alguien entra a la habitación de Aldonza con un arma ¿de quién se tratará?

publicidad
publicidad
Después de un largo vuelo en la ruta San Potosí-Dallas-Miami, la joven llegó a Miami donde buscará su sueño musical en la gala de Premio Lo Nuestro.
Los locutores y la quinceañera más famosa de México hablaron de lo que se puede esperar en esta entrega de Premio Lo Nuestro.
Aunque han logrado ser sensación en el internet, las redes sociales y varios clubes nocturnos, las hermanas Guzmán también se quieren terminar sus estudios y aportar a la comunidad en otros aspectos.
Anthony Davis, el Greek Freak, Westbrook y Durant, Kyrie, LeBron, y DeRozan se lucen en el Top 10 de las mejores jugadas del Juego de las Estrellas en New Orleans.
publicidad