publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 76

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 76

Severiano se confiesa con el padre Jerónimo y le revela que a Raymundo lo mató Roberta.

Severiano (Alexis Ayala) se confiesa con el padre Jerónimo (Alfredo Adame) y le revela que a Raymundo (René Strickler) lo mataron Roberta (Susana González) y él.

Cristóbal (Pablo Lyle) le dice a Renato (Horacio Pancheri) que necesita que retrase su trámite de divorcio lo más que pueda, a lo que éste le contesta por qué habría de hacerlo.

Sin contemplaciones le dice que porque se está aprovechando la situación para conquistar a Aldonza (Michelle Renaud).

Emanuel (Alex Sirvent) dice a don Camilo que deben estar al pendiente, pues hay gente muy mala que no se tocará el corazón para hacerle daño a Aldonza.

Alguien entra a la habitación de Aldonza con un arma ¿de quién se tratará?

publicidad
publicidad
Nuestro conductores decidieron aprovechar la estancia en Miami, para enfrentarse en un reto que no te puedes perder, descubre quien es más hábil en los deportes acuáticos.
Piden silencio para escuchar el llanto y poder ubicarlo. Y de entre las runas de una casa destruida por el terremoto de 4 grados en la isla italiana de Isquia, los bomberos rescatan un bebé con vida.
Nos encontramos a los hermanos Rivera en un evento en Beverly Hills y Jacquelin Melina "Jacqui" Campos nos platicó un poco de la foto que compartió junto a su padre Trino quien cumple una condena de 31 años en la cárcel por abusar de ella y de su hermana Chiquis.
Raúl no cabía de felicidad por volver a ver a Clarissa y le confesó que estuvo a punto de derramar lágrimas y tienen que descubrir porque.
publicidad