publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 75

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 75

Cristóbal le dice a Aldonza que se lo advierte y si no se hace la prueba, no le dará el divorcio.

Cristóbal (Pablo Lyle) le dice a Aldonza (Michelle Renaud) que se lo advierte y si no se hace la prueba, no le dará el divorcio.

El teléfono de Prudencia (Cynthia Klitbo) comienza a sonar y le dice a Valeria (Thelma Madrigal) que conteste, pero Tomás (Diego de Erice) no se da cuenta de quién es y le dice que no sabe cuánto la desea.

En ese momento Valeria se entera del romance y enfrenta a su mamá preguntándole qué significa eso.

Uriel (Oscar Uriel) le reclama a Severiano (Alexis Ayala) diciéndole que él es el culpable de la muerte de su hijo ya que pagó a los apostadores para que lo mataran.

Instantes después se le va encima a golpes y Severiano no haya cómo quitárselo de encima.

publicidad
publicidad
El presidente Donald Trump viajó a Arizona y visitó una patrulla fronteriza, a semanas de la discusión del presupuesto en el Congreso. Las protestas por su llegada terminaron en enfrentamientos y lanzamiento de bombas lacrimógenas.
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
publicidad