publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 74

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 74

Severiano le aclaró a Candela que no cumplirá sus órdenes, pues está cansado.

Severiano le aclaró a Candela que no cumplirá sus órdenes, pues ya está cansado de ser su títere.

Severiano desató toda su crueldad contra Aldonza, pues nuevamente se acercó a ella para aterrorizarla. ¡Aldonza no pudo controlar el miedo que le causa!

publicidad
publicidad
Anna Azovskaya es la madre de tres luchadores rusos de artes marciales mixtas y la responsable de su entrenamiento.
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
A la lista de colaboradores del presidente Trump investigados por la presunta intervención de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales, se une su yerno Jared Kushner. A pesar de esto, aún no se ha podido probar que el mandatario esté relacionado directamente a este escándalo. Esta situación empaña el primer viaje internacional, donde el presidente visitó varios países del Medio Oriente y Europa, y sostuvo importantes reuniones con líderes políticos y con el papa Francisco.
El agente Garthlette James, de 29 años, dejó a todos boquiabiertos al conseguir esta difícil canasta en una calle del Bronx.
publicidad