publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 72

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 72

Cristóbal (Pablo Lyle) despierta en la cama de Valeria (Thelma Madrigal) y le pregunta qué hace ahí, a lo que contesta que le dijo que la necesitaba.

De manera muy alterada, Renato (Horacio Pancheri) dice a Silvia que Aldonza (Michelle Renaud) no tiene 

Cristóbal (Pablo Lyle) despierta en la cama de Valeria (Thelma Madrigal) y le pregunta qué hace ahí, a lo que contesta que le dijo que la necesitaba, terminaron durmiendo juntos y la hizo muy feliz.

 Humberto (Luis Xavier) ve a Cristóbal saliendo de la habitación de su hija y le dice qué hace ahí, pero Prudencia (Cynthia Klitbo) se mete y su esposo le dice que es una alcahueta ya que sabía que ellos estaban juntos.

Emanuel (Alex Sirvent) le cuenta a Lola (Sachi Tamashiro) que Cristóbal le dijo que pasó la noche con Valeria, pero no se dan cuenta que Aldonza (Michelle Renaud) los alcanza a escuchar y le pregunta qué es lo que dijo.

    

publicidad
publicidad
Tras alcanzar la primera Champions en la historia culé, el club parisino se quiso llevar una de sus estrellas y, en su momento, le hizo una gran oferta en la que le prometía más de 4 veces el valor de su pase.
En 'Hoy voy a cambiar', Lupita D'Alessio estaba a punto de presentarse ante sus fans, pero fingió un accidente para cancelar su concierto. Lastimada subió al escenario, pero terminó abucheada por sus seguidores.
En 'Hoy voy a vambiar', Lupita D'Alessio inicia un nuevo romance con el futbolista Héctor Fregoso. 'La Leona Dormida' inicia su gira de despedida de los escenarios.
En 'Rosario Tijeras', Tobías envió a Peludo y sus hombres a atacar a Rosario en el funeral de Brandon, aún cuando Arteaga se lo prohibió. Pero no contaba con los hombres que le cuidaban la espalda a Rosario en el funeral armando una balacera.
publicidad