publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 72

La Sombra Del Pasado: Resumen Capitulo 72

Cristóbal (Pablo Lyle) despierta en la cama de Valeria (Thelma Madrigal) y le pregunta qué hace ahí, a lo que contesta que le dijo que la necesitaba.

De manera muy alterada, Renato (Horacio Pancheri) dice a Silvia que Aldonza (Michelle Renaud) no tiene 

Cristóbal (Pablo Lyle) despierta en la cama de Valeria (Thelma Madrigal) y le pregunta qué hace ahí, a lo que contesta que le dijo que la necesitaba, terminaron durmiendo juntos y la hizo muy feliz.

 Humberto (Luis Xavier) ve a Cristóbal saliendo de la habitación de su hija y le dice qué hace ahí, pero Prudencia (Cynthia Klitbo) se mete y su esposo le dice que es una alcahueta ya que sabía que ellos estaban juntos.

Emanuel (Alex Sirvent) le cuenta a Lola (Sachi Tamashiro) que Cristóbal le dijo que pasó la noche con Valeria, pero no se dan cuenta que Aldonza (Michelle Renaud) los alcanza a escuchar y le pregunta qué es lo que dijo.

    

publicidad
publicidad
Ante la llegada del fentanilo, una droga que es 50 veces más potente que la heroína, los uniformados han optado por usar guantes especiales, una máscara protectora y el antídoto Narcan para contrarrestar los efectos de alguna sobredosis.
Según los reportes Jeffrey Merritt es acusado de asalto agravado, robo a mano armada y hurto de un vehículo.
Para su sorpresa, cuando abrió la caja para usar el electrodoméstico encontró toallas, piedras y hasta una lata de comida. Al hacer el reclamo, los empleados no le ayudaron y, encima, llamaron a la policía diciendo que una mujer hispana estaba invadiendo propiedad privada.
Reg Griffin, vocero del departamento de desarrollo y aprendizaje, dio a conocer que el lugar no cuenta con permiso de cuidados infantiles, por lo que se ordenó al campamento cancelar todas sus actividades.
publicidad