publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capítulo 72

La Sombra Del Pasado: Resumen Capítulo 72

Cristóbal despierta en la cama de Valeria y le pregunta qué hace ahí.

De manera muy alterada, Renato (Horacio Pancheri) dice a Silvia que Aldonza (Michelle Renaud) no tiene 

Cristóbal (Pablo Lyle) despierta en la cama de Valeria (Thelma Madrigal) y le pregunta qué hace ahí, a lo que contesta que le dijo que la necesitaba, terminaron durmiendo juntos y la hizo muy feliz.

Humberto (Luis Xavier) ve a Cristóbal saliendo de la habitación de su hija y le dice qué hace ahí, pero Prudencia (Cynthia Klitbo) se mete y su esposo le dice que es una alcahueta ya que sabía que ellos estaban juntos.

Emanuel (Alex Sirvent) le cuenta a Lola (Sachi Tamashiro) que Cristóbal le dijo que pasó la noche con Valeria, pero no se dan cuenta que Aldonza (Michelle Renaud) los alcanza a escuchar y le pregunta qué es lo que dijo.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Nos encontramos a la crema y nata de la farándula latina en un evento social en la ciudad de Los Ángeles y ahí nos encontramos con las bellas Eiza González y también con la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.
La cantante se encuentra de luto ya que el hermano de su marido, Gerardo Alberto Gómez fue encontrado sin vida el pasado lunes 16 de octubre.
En un minuto también te informamos que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se reunió este jueves con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.
publicidad