publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Capítulo 72

La Sombra Del Pasado: Resumen Capítulo 72

Cristóbal despierta en la cama de Valeria y le pregunta qué hace ahí.

De manera muy alterada, Renato (Horacio Pancheri) dice a Silvia que Aldonza (Michelle Renaud) no tiene 

Cristóbal (Pablo Lyle) despierta en la cama de Valeria (Thelma Madrigal) y le pregunta qué hace ahí, a lo que contesta que le dijo que la necesitaba, terminaron durmiendo juntos y la hizo muy feliz.

Humberto (Luis Xavier) ve a Cristóbal saliendo de la habitación de su hija y le dice qué hace ahí, pero Prudencia (Cynthia Klitbo) se mete y su esposo le dice que es una alcahueta ya que sabía que ellos estaban juntos.

Emanuel (Alex Sirvent) le cuenta a Lola (Sachi Tamashiro) que Cristóbal le dijo que pasó la noche con Valeria, pero no se dan cuenta que Aldonza (Michelle Renaud) los alcanza a escuchar y le pregunta qué es lo que dijo.

publicidad
publicidad
Alejandro Pereira marcó una magnifica anotación que le dio el triunfo a su equipo en el torneo juvenil de la US Soccer.
Julia Leone se ha graduado con altos honores de la secundaria Terra Environmental Research Institute. Quiere estudiar medicina para eventualmente convertirse en endocrinóloga. Durante sus últimos años de secundaria trabajó como voluntaria para la organización Glory House, que ayuda a mujeres que han sido víctimas de tráfico sexual. Ella es una estudiante orgullo de nuestra juventud.
Una tragedia sacude a Colombia, en donde una embarcación con unas 150 personas naufragó en el embalse del Peñol, Guatapé; un sitio turístico a 50 millas de la ciudad de Medellín. Ante la emergencia, las autoridades despliegan un operativo de rescate y atención a los heridos. Organismos de socorro, bomberos, Fuerza Aérea y Buzos intentan recuperar con vida a quienes ocupaban el barco.
Según los investigadores, la víctima fue baleada en el estacionamiento de un gimnasio en la madrugada de este este domingo y fue transportada por un amigo hasta una estación de gasolina que queda al frente. Las autoridades están investigando las causas del deceso.
publicidad