publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 71

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 71

Renato dice a Silvia que Aldonza no tiene nada qué hacer con Cristóbal él se va a encargar de que su divorcio se concrete lo antes posible.

De manera muy alterada, Renato (Horacio Pancheri) dice a Silvia que Aldonza (Michelle Renaud) no tiene nada qué hacer con Cristóbal (Pablo Lyle) y él se va a encargar de que su divorcio se concrete lo antes posible.

Aldonza comenta a Lola (Sachi Tamashiro) que ya no se casará por la iglesia, ya que entre ella y Cristóbal no puede haber nada. Con lágrimas en los ojos, Cristóbal dice a Emanuel (Alex Sirvent) que cómo se saca a Aldonza del alma, que cómo deja de quererla.

Valeria (Thelma Madrigal) asegura a Cristóbal que hará que se olvide de Aldonza, pues esa noche la pasará con ella.

publicidad
publicidad
La zurda mágica de Cristian Techera aparece para servir el balón y Tony Tchani logra el cabezazo para doblar la ventaja de los Whitecaps sobre Minnesota.
David Accam continúa su show individual al bajar la pelota y burlar al portero para doblar la ventaja sobre Orlando City.
De forma increíble, el mediocampista del Chicago Fire, marca el 1-0 apenas al minuto 3 del partido ante el Orlando City.
Desde que el bebé se encuentra en el vientre materno se expone a los estímulos emocionales, que deben ser positivos.
publicidad