publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 71

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 71

Renato dice a Silvia que Aldonza no tiene nada qué hacer con Cristóbal él se va a encargar de que su divorcio se concrete lo antes posible.

De manera muy alterada, Renato (Horacio Pancheri) dice a Silvia que Aldonza (Michelle Renaud) no tiene nada qué hacer con Cristóbal (Pablo Lyle) y él se va a encargar de que su divorcio se concrete lo antes posible.

Aldonza comenta a Lola (Sachi Tamashiro) que ya no se casará por la iglesia, ya que entre ella y Cristóbal no puede haber nada. Con lágrimas en los ojos, Cristóbal dice a Emanuel (Alex Sirvent) que cómo se saca a Aldonza del alma, que cómo deja de quererla.

Valeria (Thelma Madrigal) asegura a Cristóbal que hará que se olvide de Aldonza, pues esa noche la pasará con ella.

publicidad
publicidad
Durante la temporada de calor las piscinas se convierten en una opción para refrescarse y divertirse, por lo que aumenta la cantidad de personas que las frecuentan. El experto Carlos Espinoza da algunas recomendaciones para evitar accidentes, entre ellos poner a los niños en clases de natación y no dejarlos solos nunca.
En esta segunda parte de la entrevista exclusiva a Jorge Ramos, Francisca abordó un tema nunca antes contado por el periodista: sus creencias religiosas y la fe en su vida.
La alcaldesa municipal de chihuahua, María Eugenia Campos, multó con cerca de 25,000 dólares al grupo mexicano por interpretar las canciones ‘Camelia la tejana’ y ‘Contrabando y traición’.
La ciudad amanece un poco nublada, pero con el paso de las horas el cielo estará más despejado. La temperatura máxima estará alrededor de los 74 grados. En el área de las playas la temperatura no superará los 66 grados.
publicidad