publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 67

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 67

Candela comenta a Severiano que no puede creer que no supiera que Simoneta tiene una hija y le dice que reconozca que se burlaron de él.

Tomás (Diego de Erice) llega acompañado de un músico a darle serenata a Prudencia (Cynthia Klitbo), y mientras cenan, Humberto (Luis Xavier) pregunta a quién le están dando serenata. El padre Jerónimo (Alfredo Adame) dice a Adelina (Lisset) que podría ser que el hijo que tuvieron Roberta (Susana González) y Severiano (Alexis Ayala) sea Emanuel (Alex Sirvent).

Candela (Alejandra Barros) comenta a Severiano que no puede creer que no supiera que Simoneta (Arlette Pacheco) tiene una hija y le dice que reconozca que se burlaron de él, pero éste le responde que se calle.

publicidad
publicidad
Peniley Ramírez, cubana que vive en México, contó en Despierta América cómo vivió con tristeza y miedo el sismo, luego de quedarse encerrada en su casa tras los escombros.
Celebridades como Miguel Bosé, Daddy Yankee y Marc Anthony aprovecharon sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a las víctimas del sismo en México.
Los presentadores de Despierta América enviaron un conmovedor mensaje a sus compatriotas mexicanos luego del fuerte sismo que ya ha dejado más de 200 muertos.
Roberta Villegas, madre de Paulino Estrada Villegas, aseguró que su hijo se encuentra entre los escombros de un edificio en Ciudad de México. "Trató de comunicarse con su cuñada, pero no entra la llamada", dijo.
publicidad