publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 67

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 67

Candela comenta a Severiano que no puede creer que no supiera que Simoneta tiene una hija y le dice que reconozca que se burlaron de él.

Tomás (Diego de Erice) llega acompañado de un músico a darle serenata a Prudencia (Cynthia Klitbo), y mientras cenan, Humberto (Luis Xavier) pregunta a quién le están dando serenata. El padre Jerónimo (Alfredo Adame) dice a Adelina (Lisset) que podría ser que el hijo que tuvieron Roberta (Susana González) y Severiano (Alexis Ayala) sea Emanuel (Alex Sirvent).

Candela (Alejandra Barros) comenta a Severiano que no puede creer que no supiera que Simoneta (Arlette Pacheco) tiene una hija y le dice que reconozca que se burlaron de él, pero éste le responde que se calle.

publicidad
publicidad
La edición número 25 contó con la participación de miles de corredores, que estuvieron divididos en tres categorías.
Socorristas de Miami-Dade trasladaron a cuatro personas a un hospital y atendieron a tres más en la escena, debido a un escape de monóxido de carbono dentro de una residencia en Kendall.
El mediocampista del América aseguró que, pese a que su equipo domina en duelos ante Cruz Azul, las Águilas no se deben confiar ya que “ellos vienen más motivados y quieren revancha”.
Voluntarios y organizaciones de California llevan días preparando el banquete que servirán en Acción de Gracias para las familias más desafortunadas. Para muchos es la única forma de celebrar un día tan especial.
publicidad