publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 67

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 67

Candela comenta a Severiano que no puede creer que no supiera que Simoneta tiene una hija y le dice que reconozca que se burlaron de él.

Tomás (Diego de Erice) llega acompañado de un músico a darle serenata a Prudencia (Cynthia Klitbo), y mientras cenan, Humberto (Luis Xavier) pregunta a quién le están dando serenata. El padre Jerónimo (Alfredo Adame) dice a Adelina (Lisset) que podría ser que el hijo que tuvieron Roberta (Susana González) y Severiano (Alexis Ayala) sea Emanuel (Alex Sirvent).

Candela (Alejandra Barros) comenta a Severiano que no puede creer que no supiera que Simoneta (Arlette Pacheco) tiene una hija y le dice que reconozca que se burlaron de él, pero éste le responde que se calle.

publicidad
Contenidos Relacionados
24 jun, 2017 | 08:00 PM
Libra – Números de la suerte 25 de junio 2017
Profesor Zellagro
publicidad
Después del centro de Alejandro Bedoya, Fabrice ’fafa’ Picault le pega de primera con su pierna izquierda para el 1-0 sobre el DC United.
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.
Accidentes de transporte
Aparentemente, la camioneta en la que viajaban las víctimas se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un camión recolector de basura. El accidente sucedió en Woodside, Queens.
De acuerdo a las autoridades, el desprendimiento originado en una montaña destruyó más de 62 viviendas y un hotel en la localidad de Xinmo.
publicidad