publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 67

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 67

Candela comenta a Severiano que no puede creer que no supiera que Simoneta tiene una hija y le dice que reconozca que se burlaron de él.

Tomás (Diego de Erice) llega acompañado de un músico a darle serenata a Prudencia (Cynthia Klitbo), y mientras cenan, Humberto (Luis Xavier) pregunta a quién le están dando serenata. El padre Jerónimo (Alfredo Adame) dice a Adelina (Lisset) que podría ser que el hijo que tuvieron Roberta (Susana González) y Severiano (Alexis Ayala) sea Emanuel (Alex Sirvent).

Candela (Alejandra Barros) comenta a Severiano que no puede creer que no supiera que Simoneta (Arlette Pacheco) tiene una hija y le dice que reconozca que se burlaron de él, pero éste le responde que se calle.

publicidad
publicidad
En Vino el amor, David se puso furioso al descubrir que Juan llamó a Graciela y le pidió una explicación. Juan le aconsejó que le preguntara a ella, pues sabe que asesinó a su esposa Lisa.
En Vino el amor, Juan le pidió una fuerte suma de dinero a Graciela a cambio de no contarle a David que ella fue la asesina de Lisa.
En Vino el amor, Graciela le hará una visita inesperada a Juan, pero Perla la recibirá y la enfrentará llena de odio.
Después de salvar a dos de sus chicas, Las Horóscopos de Durango tomaron la decisión de eliminar a Stephanie Franco.
publicidad