publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 66

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 66

Valeria culpa a Cristóbal por el asesinato de Abelardo, por eso es detenido en la calle por unos hombres por ser presunto culpable de este asesinato.

El padre Jerónimo le dice a Candela que si le está insinuando que Severiano y Roberta tuvieron un niño y no una niña como siempre les han hecho creer.

Valeria le dice a Prudencia que si Cristóbal no está con ella, tampoco estará con Aldonza, por eso lo culpó para que lo refundan en la cárcel.

Cristóbal es abordado en la calle por unos hombres que le hacen saber que queda detenido como presunto culpable en el asesinato de Abelardo Lagos.


publicidad
publicidad
Como parte de un programa de estimulación y enriquecimiento en el zoológico de Dallas, el animal es llevado a una pequeña piscina para estudiar su comportamiento natural. Su reacción es sorprendente.
El astro argentino fue el primer futbolista en conseguir en cinco ocasiones el Balón de Oro. Firmó su contrato con el FC Barcelona en una servilleta, y hasta la fecha ha levantado 30 títulos con su club.
Verónica Sígala, quien lleva más de 29 años en el país e incluso tiene tres hijos estadounidenses, no aguanta más la presión de inmigración y prefiere retornar a su natal México por voluntad propia en busca de tranquilidad.
El máximo organismo del fútbol abrió una investigación por hechos ocurridos en los compromisos ante Honduras y EEUU, en los partidos de Eliminatorias mundialistas. Aquí los detalles.
publicidad