publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 62

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 62

Aldonza le dice a Renato que hará pagar a Severiano Mendoza todas sus desgracias, mientras dice esto no se percata que Cristóbal está escuchando.

Un hombre le dice a Uriel que su hijo Abelardo le debe mucho dinero, éste se queda extrañado.

Prudencia le dice a Tomás que tarde o temprano alguien los va a cachar y se va a meter en un problema muy grave.

Aldonza habla con Renato por teléfono y le dice que Severiano pagará por haberle quitado lo único que le dejó su mamá y haber quemado su departamento, aunque no se percata que Cristóbal la está escuchando.

publicidad
publicidad
Según los reportes un hombre armado entró sin aviso al domicilio y le disparó a su víctima en la cabeza. Autoridades investigan los motivos del crimen.
El hombre fue detenido luego de generar pánico entre los bañistas y visitantes del lugar. El sujeto, quien transmitía en vivo por Facebook esta peligrosa maniobra, fue detenido luego de varios kilómetros en los que derribó sillas y sombrillas.
Criss Angel develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ante los rumores que desató el hecho de que Belinda no lo acompañará, el ilusionista aclaró en exclusiva la razón.
Según el reporte, las víctimas llegaron a trabajar al hogar del agresor y en ese momento fueron atacados por otras dos personas, al parecer, cómplices del detenido. En los hechos las víctimas fueron asaltados, golpeados, amordazados y encerrados en un armario. Al sujeto se le acusa de robo, secuestro y asalto agravado con un arma.
publicidad