publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 60

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 60

Prudencia le dice a Tomás que su relación amorosa se terminó y que lo mejor para los dos es no verse más.

Prudencia le dice a Tomás que su relación se acabó y lo mejor es que no se vuelvan a ver.

Después de que el juez declara marido y mujer a Cristóbal y Aldonza, éste le dice que le jura la hará la mujer más feliz del mundo.

Renato llama a Silva, quien le hace el comentario que lo nota raro, así que él le revela que Cristóbal y Aldonza se casaron.

Mientras Cristóbal y Aldonza brindan por su amor, llegan Simoneta y Severiano sorpresivamente.

publicidad
publicidad
La víctima, que se hospedaba en el lugar, relató a las autoridades que los presuntos delincuentes tocaron a su puerta, la amenazaron con un revólver y le hurtaron su cartera. En la habitación donde se estaban quedando los involucrados encontraron varios objetos que habían sido reportados como robados.
Un empleado manifestó que le pidieron una identificación estatal y después le dijeron que se fuera. El hombre llamó a sus compañeros para que no asistieran al trabajo. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) indicó que se trata de una acción rutinaria.
En Los Gonzáles, Maribel está muy emocionada por que Leo le regaló una bolsa carísima, lo que no se imagina es que es pirata.
La zona de La Porte ha sido de las más afectadas durante la jornada lluviosa en nuestra área. El sargento John Krueger, del Departamento de Policía, describe el escenario desafortunado por las condiciones del tiempo.
publicidad