publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 59

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 59

Cristóbal va en su auto a  gran velocidad lo que provoca que tenga un accidente y quede malherido, por lo que Aldonza corre en su ayuda.

Humberto le advierte a Prudencia que no le gustaría enterarse que tiene un amante, pero en ese momento lo interrumpe y le dice que no la ofenda, mientras le da una fuerte bofetada.

Abelardo le pregunta a Prudencia si estaría dispuesta a pagar para que su marido no se entere de lo que está pasando con Tomás.

Al conducir su auto a gran velocidad, Cristóbal pierde el control y choca, por lo que queda malherido y Aldonza corre en su ayuda.

publicidad
publicidad
El médico forense del condado Will reveló los resultados de la autopsia. Sin embargo, estos fueron inconclusos por lo que se espera se realicen más pruebas. Mientras tanto, crecen las muestras de apoyo por parte de vecinos y conocidos en Joliet.
En La piloto, Salvador llamó a Óscar para informarle que Yolanda había muerto en una explosión. Al saber que Salvador tenía su cadena de la virgen de Guadalupe, Zulima le aseguró que Yolanda está muerta.
En La piloto, Yolanda aprovechará un descuido del coronel Santamaría para huir del cuartel militar.
En Blue Demon, María Favela consoló a Blue Demon por su separación con Goyita y aprovechó para pedirle que le mostrara su verdadero rostro, cuando él lo hizo no perdió oportunidad para besarlo.
publicidad