publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 58

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 58

Cristóbal descubre que Aldonza se está quedando en casa de Renato en la ciudad de México, por lo que decide ir a buscarla y la encuentra abrazada de éste.

Después de que Lola le da una fuerte bofetada a Valeria, ésta dice que se arrepentirá de eso.

Cuando Tomás y Prudencia se encuentran en un momento íntimo, entra Abelardo y le dice a ella que es una sorpresa, pues no sabía que fuera tan efusiva.

Cristóbal le pregunta a Silvia que en dónde puede encontrar a Aldonza y le contesta que en la casa de Renato en México, ya que están durmiendo juntos.  Él no se queda con la duda, por lo que decide buscarla y al encontrarla abrazando a Renato le dice que ahora entiende por qué no se despidió.


publicidad
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad