publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 58

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 58

Cristóbal descubre que Aldonza se está quedando en casa de Renato en la ciudad de México, por lo que decide ir a buscarla y la encuentra abrazada de éste.

Después de que Lola le da una fuerte bofetada a Valeria, ésta dice que se arrepentirá de eso.

Cuando Tomás y Prudencia se encuentran en un momento íntimo, entra Abelardo y le dice a ella que es una sorpresa, pues no sabía que fuera tan efusiva.

Cristóbal le pregunta a Silvia que en dónde puede encontrar a Aldonza y le contesta que en la casa de Renato en México, ya que están durmiendo juntos.  Él no se queda con la duda, por lo que decide buscarla y al encontrarla abrazando a Renato le dice que ahora entiende por qué no se despidió.


publicidad
publicidad
Las autoridades revisan bolsos e incautan objetos que podrían servir como armas. Los bomberos comunicaron por medio de Twitter que seis personas han sido trasladadas a hospitales por lesiones o por exceso de alcohol.
14 personas están salpicadas por el escándalo de corrupción, 11 fueron capturadas por las autoridades, entre ellas, un ministro del actual gobierno, empresarios y personalidades del ámbito político.
Días atrás les presentamos en Primer Impacto el caso de un niño que lloraba desconsolado en la calle porque le habían robado el dinero que había ganado vendiendo yerbas. El caso llegó hasta las autoridades de Guatemala, quienes investigan ahora quién pudo asaltar a este pequeño. Los vecinos también han ayudado al menor y a su familia, que viven con muy pocos recursos.
Este lunes se realizó una ceremonia especial en el Cementerio Nacional Fort Sam Houston para recordar a los que perdieron la vida cumpliendo su labor como miembros de las fuerzas armadas.
publicidad