publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 57

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 57

Cristóbal escucha cuando Candela le dice a Dominga que nunca renunciará al amor que siente por el padre Jerónimo, éste se sorprende por lo que escucha.

Severiano  llama por teléfono a Abelardo para informarle que dejó sus huellas en el departamento de Aldonza y ahora hay una orden de aprehensión en su contra.

Adelina le dice al padre Jerónimo, siendo sacerdote, que si alguien se enterara de lo que Candela siente por él sería un verdadero escándalo.

Candela le comenta a Dominga que jamás renunciará a lo que siente por Jerónimo, pues lo ha amado toda su vida y eso jamás va a cambiar.  Cristóbal escucha la conversación por casualidad y enfrenta a su madre a quién le pregunta muy molesto que si está enamorada de un sacerdote.

publicidad
publicidad
El protagonista de la novela ‘La doble vida de Estela Carrillo’ contó que está preparando su tercer álbum y no tiene temor de volver a la música. Asimismo, reveló que iniciará una gira con Horacio Palencia.
La educadora de salud, Gisele Hernández, explica que esta fruta tiene muchas propiedades que ayuda a combatir la depresión y la anemia, entre otras enfermedades. Se puede consumir entero o en licuado, para llenarse de energía y favorecer el potasio.
Nuestra querida Shaila Dúrcal regresó a Despierta América con nueva imagen y nuevo disco, y reveló cómo le hace para mantener una buena relación con su marido, quien también es su manager y productor musical.
Inició una nueva etapa de ‘La Reina de la Canción’ y las primeras participantes en quedar en peligro pidieron al público su ayuda. Por otro lado, Alejandra Espinoza habla sobre el talento de todas las concursantes.
publicidad