publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 57

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 57

Cristóbal escucha cuando Candela le dice a Dominga que nunca renunciará al amor que siente por el padre Jerónimo, éste se sorprende por lo que escucha.

Severiano  llama por teléfono a Abelardo para informarle que dejó sus huellas en el departamento de Aldonza y ahora hay una orden de aprehensión en su contra.

Adelina le dice al padre Jerónimo, siendo sacerdote, que si alguien se enterara de lo que Candela siente por él sería un verdadero escándalo.

Candela le comenta a Dominga que jamás renunciará a lo que siente por Jerónimo, pues lo ha amado toda su vida y eso jamás va a cambiar.  Cristóbal escucha la conversación por casualidad y enfrenta a su madre a quién le pregunta muy molesto que si está enamorada de un sacerdote.

publicidad
publicidad
El sujeto habría asesinado a la mujer de 71 de años dentro de la vivienda, donde luego celebró y fumó marihuana con varios amigos. El hombre de 45 años permanece detenido en la cárcel del condado Dallas.
La actriz compartió este mensaje luego del sismo de 7.1 que afectó Ciudad de México. Cláramente afectada, pide a sus seguidores sigan todas las indicaciones de las autoridades.
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
El artista manifestó que ha sido la sensación de "espanto y de terror" más fuerte que ha sentido en su vida. El actor estaba en el metro y luego de media hora atrapado logró salir para caminar rumbo a su hogar y reencontrase con su familia.
publicidad