publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 57

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 57

Cristóbal escucha cuando Candela le dice a Dominga que nunca renunciará al amor que siente por el padre Jerónimo, éste se sorprende por lo que escucha.

Severiano  llama por teléfono a Abelardo para informarle que dejó sus huellas en el departamento de Aldonza y ahora hay una orden de aprehensión en su contra.

Adelina le dice al padre Jerónimo, siendo sacerdote, que si alguien se enterara de lo que Candela siente por él sería un verdadero escándalo.

Candela le comenta a Dominga que jamás renunciará a lo que siente por Jerónimo, pues lo ha amado toda su vida y eso jamás va a cambiar.  Cristóbal escucha la conversación por casualidad y enfrenta a su madre a quién le pregunta muy molesto que si está enamorada de un sacerdote.

publicidad
publicidad
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.
publicidad