publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 57

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 57

Cristóbal escucha cuando Candela le dice a Dominga que nunca renunciará al amor que siente por el padre Jerónimo, éste se sorprende por lo que escucha.

Severiano  llama por teléfono a Abelardo para informarle que dejó sus huellas en el departamento de Aldonza y ahora hay una orden de aprehensión en su contra.

Adelina le dice al padre Jerónimo, siendo sacerdote, que si alguien se enterara de lo que Candela siente por él sería un verdadero escándalo.

Candela le comenta a Dominga que jamás renunciará a lo que siente por Jerónimo, pues lo ha amado toda su vida y eso jamás va a cambiar.  Cristóbal escucha la conversación por casualidad y enfrenta a su madre a quién le pregunta muy molesto que si está enamorada de un sacerdote.

publicidad
publicidad
La víctima es un hombre de origen indio. Un buen samaritano que intervino para detener la atacante resultó herido y se recupera en un hospital.
Según dice el llamado, el embrujo se producirá cada luna creciente hasta que el mandatario abandone la Casa Blanca.
Las autoridades dijeron que nadie resultó herido y todas las personas a bordo fueron trasladadas hasta la terminal.
Existen 130 casas alrededor de Los Ángeles donde los inmigrantes pueden refugiarse. Los responsables hacen un llamamiento a todas las organizaciones religiosas para que cedan sus propiedad para esta buena causa.
publicidad