publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 57

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 57

Cristóbal escucha cuando Candela le dice a Dominga que nunca renunciará al amor que siente por el padre Jerónimo, éste se sorprende por lo que escucha.

Severiano  llama por teléfono a Abelardo para informarle que dejó sus huellas en el departamento de Aldonza y ahora hay una orden de aprehensión en su contra.

Adelina le dice al padre Jerónimo, siendo sacerdote, que si alguien se enterara de lo que Candela siente por él sería un verdadero escándalo.

Candela le comenta a Dominga que jamás renunciará a lo que siente por Jerónimo, pues lo ha amado toda su vida y eso jamás va a cambiar.  Cristóbal escucha la conversación por casualidad y enfrenta a su madre a quién le pregunta muy molesto que si está enamorada de un sacerdote.

publicidad
publicidad
En 'Mi marido tiene familia', Julieta no dejará que Dafne arruine su relación con Robert y la enfrentará para ponerle un alto.
El delantero de Lobos BUAP se le midió al reto de elegir a los mejores 11, según él, del certamen mexicano. Con una línea muy ofensiva de 3-4-3, en el cuadro se destacan varios integrantes de Tigres.
En 'Mi marido tiene familia', Gabriel planeó una romántica propuesta de noviazgo para Daniela con ayuda de un pedazo de madera. Después de la sorpresa, ella no se resisitó a confesarle sus sentimientos y aceptó su petición.
En 'Mi marido tiene familia', Tulio amenazó a Robert para que no delate el secreto de Ana, Marisol se hizo un impactante cambio de look con ayuda de Julieta.
publicidad