publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 57

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 57

Cristóbal escucha cuando Candela le dice a Dominga que nunca renunciará al amor que siente por el padre Jerónimo, éste se sorprende por lo que escucha.

Severiano  llama por teléfono a Abelardo para informarle que dejó sus huellas en el departamento de Aldonza y ahora hay una orden de aprehensión en su contra.

Adelina le dice al padre Jerónimo, siendo sacerdote, que si alguien se enterara de lo que Candela siente por él sería un verdadero escándalo.

Candela le comenta a Dominga que jamás renunciará a lo que siente por Jerónimo, pues lo ha amado toda su vida y eso jamás va a cambiar.  Cristóbal escucha la conversación por casualidad y enfrenta a su madre a quién le pregunta muy molesto que si está enamorada de un sacerdote.

publicidad
publicidad
La ciudad amanece con un poco de nubosidad, pero con el paso de las horas el cielo se despejará. La temperatura máxima para hoy será de 82 grados, aunque la humedad aumentará la sensación de calor.
Ana Patricia se fue a celebrar su cumpleaños a la costa oeste del país, y Alan Tacher la extraña mucho. ¡O mas bien no quiere admitir que extraña sus chistes malos!
En entrevista para Despierta América, Benjamín Ramírez describe cómo sucedieron los hechos y por qué captó con su celular al argentino discriminándolo. Además asegura que no era la primera vez que recibía este tipo de agresiones por parte del mismo sujeto.
Después del escándalo que se armó por una fanática que besó apasionadamente a Carlos Vives en pleno concierto, el cantante por fin confesó qué pasó por su mente en esos instantes.
publicidad