publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 56

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 56

Una vez más Aldonza huye de Santa Lucía para estar lejos de Cristóbal luego de haberlo visto junto a Valeria.

Prudencia le da una fuerte bofetada a Abelardo y le dice que ni se le ocurra volver a buscar a su hija.

Valeria le dice a Cristóbal que ella lo ama con toda su alma, mientras trata de besarlo, sólo con el fin de que Aldonza los vea pero le da una cachetada.  Al lograr su cometido, sumamente molesto, él le dice que lo único que logró es que se diera cuenta la clase de víbora que es.

Cristóbal va a buscar a Aldonza a su casa y Adelina le dice que se fue de Santa Lucía y no lo quiere volver a ver.

publicidad
publicidad
Padres de familia organizan el evento anual 'Camino de amistad', en el que reparten volantes con fechas de registro de cada preparatoria del distrito de Santa Ana. Este será el décimo quinto año en sostenerse el evento, en el que participarán 600 padres de familia.
Según algunos campesinos, el temor a la deportación es una de las razones por la que hay un déficit laboral en este sector. Ante esta situación, una contratista laboral se ha visto en la obligación de reclutar trabajadores fuera de Estados Unidos a través de la visa temporal de trabajo H2-A para cumplir con la demanda diaria de 600 empleados que le hacen algunos agricultores del condado de Fresno.
Internet
Con un solo clic tienen acceso a una audiencia enorme y en tiempo real. El terapeuta René Sandoval indica que esto puede suceder por falta de atención en la familia, bullying en la escuela y carencia de amigos. Buscan entonces el aprecio y aprobación que no tienen en desconocidos por redes sociales.
Las autoridades están tras la pista del sospechoso de una serie de robos a restaurantes de comida rápida en ese condado y temen que el delincuente pueda provocar una tragedia.
publicidad