publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 56

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 56

Una vez más Aldonza huye de Santa Lucía para estar lejos de Cristóbal luego de haberlo visto junto a Valeria.

Prudencia le da una fuerte bofetada a Abelardo y le dice que ni se le ocurra volver a buscar a su hija.

Valeria le dice a Cristóbal que ella lo ama con toda su alma, mientras trata de besarlo, sólo con el fin de que Aldonza los vea pero le da una cachetada.  Al lograr su cometido, sumamente molesto, él le dice que lo único que logró es que se diera cuenta la clase de víbora que es.

Cristóbal va a buscar a Aldonza a su casa y Adelina le dice que se fue de Santa Lucía y no lo quiere volver a ver.

publicidad
publicidad
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La abogada Daisy Domínguez manifestó que los indocumentados tienen derechos legales como pedirle al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) una orden de un juez federal.
Informes de compañías de bienes raíces indican que el 11% de las 486 unidades están disponibles para comprar.
publicidad