publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 55

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 55

Aldonza les informa a Adelina y a Jerónimo que se casará con Cristóbal, por lo que desea su tío los case por la iglesia.

Severiano discute con Aldonza y le dice que a él nadie lo humilla, pero Emmanuel se mete a defenderla y le advierte que no se atreva a tocarla.

Renato es informado que en algunas prendas se encontraron huella dactilares y él confirma que son de Abelardo Lagos, quien quemó el departamento por órdenes de Severiano Mendoza.

Aldonza les informa a Adelina y al padre Jerónimo que Cristóbal y ella se van a casar, por lo que quiere que su tío los case por la iglesia.

publicidad
publicidad
Hablamos con los muchachones de la agrupación sobre las nuevas reglas alimenticias que tienen que seguir para perder unas librias de más. También nos platicaron de las trampitas que se inventaron para disfrutar de unos buenos tacos.
El futbolista mexicano contó la anécdota que vivió cuando muy joven llegó a jugar al Pachuca.
El 'Sol de México' vuelve a la industria musical y esta vez acompañado de su tradicional grupo de mariachis, con quienes grabó durante varias horas y se le vio interesado por las tomas y la producción.
Según fuentes cercanas al periodista Gustavo Adolfo Infante, la pareja de esposos, quienes llevaban 10 años de matrimonio, han iniciado el proceso de separación. Mira todos los detalles de esta inesperada decisión.
publicidad