publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 55

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 55

Aldonza les informa a Adelina y a Jerónimo que se casará con Cristóbal, por lo que desea su tío los case por la iglesia.

Severiano discute con Aldonza y le dice que a él nadie lo humilla, pero Emmanuel se mete a defenderla y le advierte que no se atreva a tocarla.

Renato es informado que en algunas prendas se encontraron huella dactilares y él confirma que son de Abelardo Lagos, quien quemó el departamento por órdenes de Severiano Mendoza.

Aldonza les informa a Adelina y al padre Jerónimo que Cristóbal y ella se van a casar, por lo que quiere que su tío los case por la iglesia.

publicidad
publicidad
Residentes del este de la ciudad están alarmados ante la ola de violencia registrada en los últimos días, en las últimas 24 horas se registraron cinco balaceras con horas de diferencia entre cada una.
El DT estadounidense destacó que el juego del equipo tico está muy bien trabajado, aseguró que es un buen equipo en defensa y en ataque, y que no influye la baja de algunos de sus jugadores importantes.
Un hombre recibió un disparo en la cabeza dentro de su propia casa, según el reporte oficial un hombre entró a la casa y le disparó a la víctima, al interior de la vivienda había más gente, pero en diferentes habitaciones.
La droga fentanilo sigue preocupando a las autoridades locales debido a que anticipan un incremento en casos de sobredosis por este opiode, que se usa para tratar el dolor asociado al cáncer, pero que en laboratorios clandestinos en México y China se mezcla con otras drogas, lo que la hace más potente y letal.
publicidad