publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 55

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 55

Aldonza les informa a Adelina y a Jerónimo que se casará con Cristóbal, por lo que desea su tío los case por la iglesia.

Severiano discute con Aldonza y le dice que a él nadie lo humilla, pero Emmanuel se mete a defenderla y le advierte que no se atreva a tocarla.

Renato es informado que en algunas prendas se encontraron huella dactilares y él confirma que son de Abelardo Lagos, quien quemó el departamento por órdenes de Severiano Mendoza.

Aldonza les informa a Adelina y al padre Jerónimo que Cristóbal y ella se van a casar, por lo que quiere que su tío los case por la iglesia.

publicidad
publicidad
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
El hombre enfrenta cargos de agresión en segundo grado e intento de abuso sexual, pues también trató de tocar inapropiadamente a su víctima. Hoy será instruido de cargos formales.
A través de redes sociales miles de personas han confirmado su asistencia a las protestas de este lunes festivo en el que se celebra el Día de los Presidentes, como otras manifestaciones de rechazo al mandatario Donald Trump.
Vuelven a bajas las temperaturas después de un domingo con sensación más agradable. La máxima para el día de hoy será de 52 grados, y la mínima de 43 grados, acompañada de vientos ligeramente fuertes.
publicidad