publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 55

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 55

Aldonza les informa a Adelina y a Jerónimo que se casará con Cristóbal, por lo que desea su tío los case por la iglesia.

Severiano discute con Aldonza y le dice que a él nadie lo humilla, pero Emmanuel se mete a defenderla y le advierte que no se atreva a tocarla.

Renato es informado que en algunas prendas se encontraron huella dactilares y él confirma que son de Abelardo Lagos, quien quemó el departamento por órdenes de Severiano Mendoza.

Aldonza les informa a Adelina y al padre Jerónimo que Cristóbal y ella se van a casar, por lo que quiere que su tío los case por la iglesia.

publicidad
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Un menor vio los pies de la pequeña saliendo del lodo y avisó a los vecinos. La menor se recupera en un hospital y las autoridades investigan los hechos.
Un juez de California ordenó la liberación inmediata de Marco Contreras, quien había sido acusado de intento de homicidio y robo. Una nueva investigación llevó a las autoridades a capturar a los verdaderos responsables del crimen por el que Contreras fue acusado.
El defensa de Cruz Azul pidió no perder de vista la tabla de la porcentual porque, según recordó, “estamos ahí”. Y también habló de cómo será jugar sin gente ante Veracruz. 
publicidad