publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 55

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 55

Aldonza les informa a Adelina y a Jerónimo que se casará con Cristóbal, por lo que desea su tío los case por la iglesia.

Severiano discute con Aldonza y le dice que a él nadie lo humilla, pero Emmanuel se mete a defenderla y le advierte que no se atreva a tocarla.

Renato es informado que en algunas prendas se encontraron huella dactilares y él confirma que son de Abelardo Lagos, quien quemó el departamento por órdenes de Severiano Mendoza.

Aldonza les informa a Adelina y al padre Jerónimo que Cristóbal y ella se van a casar, por lo que quiere que su tío los case por la iglesia.

publicidad
publicidad
El cubano americano que se desempeña como director de políticas públicas y coordinador de agencias de la Casa Blanca, habla de los posibles escenarios para los exiliados cubanos con las decisiones que pueda anunciar el presidente Donald Trump sobre las relaciones con la isla. Muchos siguen esperando que se explique cuál será la política adoptada por esta administración.
El agente Garthlette James, de 29 años, dejó a todos boquiabiertos al conseguir esta difícil canasta en una calle del Bronx.
La presidencia de Donald Trump está nuevamente en la mira por la nueva polémica de filtración de información delicada a la prensa. La más recientes fueron los datos publicados sobre los atentados en Manchester, Inglaterra, que podrían entorpecer las investigaciones y poner en riesgo la seguridad en varios países, entre ellos el propio EEUU.
Clarissa celebró esta semana un año de reinado y desde los estudios de El Gordo y la Flaca nos dice cómo lo ha vivido. Compartió además lo que le alegra el regreso del programa que la lanzó a la fama donde además participará el año que viene.
publicidad