publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 54

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 54

Cristóbal se entera de que Severiano fue amante de Roberta por lo que se imagina que ese es el motivo del odio entre sus familias.

Candela advierte a Cristóbal que nunca dejará que se enrede con la hija de Roberta Lozada.  Le dice que esa desgraciada le robó a su marido, pues la madre de su querida Aldonza fue la amante de su papá.

Cristóbal le comenta a Aldonza y Adelina que ya sabe de dónde viene el pleito entre sus familias, pues su madre y Severiano tuvieron una relación.  En ese momento Aldonza voltea a ver a su tía y le pregunta si es cierto eso.

publicidad
publicidad
Miembros del jurado determinarán el grado de culpabilidad del inmigrante García Zarate, acusado de matar a la joven Kate Steinle en un muelle de San Francisco, hace más de dos años.
Autoridades hacen un llamado a residentes del San Leandro; ya que amantes de lo ajeno ahora rompen cristales de vidrios estacionados para sustraer sus pertenencias.
La familia Mejía dio a conocer que Hugo será puesto en libertad, tras más de seis meses de estar bajo arresto, se le otorgó una fianza de 15,000 y podrá pelear su caso desde su casa.
En una polémica jugada, el mediocampista del Columbus Crew cae dentro del área y al pedir la revisión en video de la jugada, recibió tarjeta amarilla.
publicidad