publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 53

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 53

Cristóbal no puede ocultar la emoción de que Aldonza se convertirá en su esposa, por lo que quiere casarse lo antes posible con ella.

Candela lleva un regalo al padre Jerónimo al hospital y le dice que es el rosario que usó para pedirle a Dios que le salvara la vida.

Severiano se encuentra con Simoneta a quien le da un beso en los labios y le dice que se moría de ganas de verla, pero en ese momento entra Lola y se quedan sorprendidos.

Aldonza le pregunta a Cristóbal que cuando quiere casarse, a lo que él le responde que se le ocurre que se podrían casar en ese momento por lo civil.

publicidad
publicidad
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
publicidad