publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 53

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 53

Cristóbal no puede ocultar la emoción de que Aldonza se convertirá en su esposa, por lo que quiere casarse lo antes posible con ella.

Candela lleva un regalo al padre Jerónimo al hospital y le dice que es el rosario que usó para pedirle a Dios que le salvara la vida.

Severiano se encuentra con Simoneta a quien le da un beso en los labios y le dice que se moría de ganas de verla, pero en ese momento entra Lola y se quedan sorprendidos.

Aldonza le pregunta a Cristóbal que cuando quiere casarse, a lo que él le responde que se le ocurre que se podrían casar en ese momento por lo civil.

publicidad
publicidad
En los comienzos de esta gran aventura de Univision Deportes, vivimos uno de los momentos más importantes del fútbol mexicano, la selección Sub 23 ganó el oro en los juegos olímpicos del 2012.
Cuatro días de diversión nocturna en el viejo San Antonio, donde además de buena música la gente podrá disfrutar de antojitos y mucha diversión.
Los robos a mano armada en negocios al suroeste de la ciudad se han vuelto comunes, el más reciente fue a un Wing Stop cuando dos hombres afroamericanos armados entraron al lugar.
El atacante reconoció que está viviendo un gran momento, que se siente feliz, pero que algún día le gustaría volver a vestir la camiseta de Chivas. “Me gustaría volver al fútbol mexicano”, aseguró.
publicidad