publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 52

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 52

Cristóbal está seguro que Aldonza es la mujer de su vida por lo que le dice que ellos nacieron para estar y morir juntos, y le pide que se case con él.

Valeria le advierte a Aldonza que Cristóbal es suyo, pero ésta le contesta que es evidente que se entiende con Abelardo, pues los vio besándose.

Prudencia le pregunta a Candela qué va a pasar si Cristóbal se vuelve loco por Aldonza y se casa con ella, pero ésta le responde que sobre su cadáver.

Cristóbal dice a Aldonza que ellos nacieron para estar y morir juntos, por lo que le pide que se case con él.

publicidad
publicidad
El jugador Charles Tillman fue quien sorprendió a los oficiales del distrito 6. Dichos kits serán utilizados para ayudar a víctimas de balaceras y otras emergencias que se puedan presentar en Chicago.
SpaceX hizo historia este jueves al regresar a Tierra el Falcon 9, el primer cohete reutilizado en la historia, tras haber puesto en órbita un satélite de comunicaciones.
El trágico accidente que le cobró la vida a 13 personas cuando regresaban de un retiro espiritual de la Iglesia Bautista ha causado conmoción y tristeza entre la comunidad.
Datos oficiales indican que las pensiones de los trabajadores públicos que no están cubiertas ascienden a 267 mil millones de dólares. Según analistas, todo lo que le quitan de los salarios a los ciudadanos en materia de impuestos, va destinado a cubrir dicha deuda.
publicidad