publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 52

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 52

Cristóbal está seguro que Aldonza es la mujer de su vida por lo que le dice que ellos nacieron para estar y morir juntos, y le pide que se case con él.

Valeria le advierte a Aldonza que Cristóbal es suyo, pero ésta le contesta que es evidente que se entiende con Abelardo, pues los vio besándose.

Prudencia le pregunta a Candela qué va a pasar si Cristóbal se vuelve loco por Aldonza y se casa con ella, pero ésta le responde que sobre su cadáver.

Cristóbal dice a Aldonza que ellos nacieron para estar y morir juntos, por lo que le pide que se case con él.

publicidad
publicidad
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Artemio Armenta, representante del DMV, nos explica cómo funciona el pago de renovación de matrícula y cuáles son las fechas correspondientes para su pago y así evitar sanciones..
A veces es más difícil perdonar o pedirle perdón a la gente que más amamos, simplemente porque nos duele más. Descubre cómo lograrlo y seguir adelante con tu vida.
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
publicidad