publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 51

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 51

Adelina le pregunta a Aldonza si ya vio quiénes están en un auto, Aldonza descubre que Valeria y Abelardo se besan apasionadamente.

Cristóbal vista al padre Jerónimo y muy triste le dice que no se atreva a irse.

Severiano le dice a Humberto que le sugiere que le ayude al padrecito a morir bien.

Adelina le pregunta a Aldonza si ya vio quién está ahí, pues a lo lejos se encuentran Valeria y Abelardo besándose dentro de un auto.

Cristóbal le dice a Aldonza que es capaz de alejarse de ella para siempre si le jura que no siente nada por él.

publicidad
publicidad
EPISODIO 117
Una madre y sus dos hijos dejan su pueblo para mudarse a la ciudad después de que su padre fallece dejándolos con muchas deudas.
Seis estudiantes del Terra Environmental Research Institute, entre 14 y 17 años de edad, fueron trasladados al Jackson South Community Hospital, donde tres permanecen hospitalizados con leves heridas, luego de que la furgoneta que los transportara chocara con un automóvil. Katiuska Buergo, la conductora de la van escolar, asegura que en 14 años no había sufrido un accidente como este.
Los bomberos de la ciudad de Houston mostraron su inconformidad luego de que la alcaldía no certificó las firmas reunidas para lograr su homologación salarial. La alcaldía de Houston dijo que el alcalde no estaba encargado de certificar dichas firmas, entregadas en la secretaría de la ciudad. Dicha secretaría nunca solicitó fondos adicionales para llevar a cabo esta tarea, razón por la cual no se hizo.
Hubo magia en la Jornada 5 de la apertura 2017 de la Liga MX. Aquí te pasamos las mejores jugadas de fantasía de este fin de semana.
publicidad