publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 51

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 51

Adelina le pregunta a Aldonza si ya vio quiénes están en un auto, Aldonza descubre que Valeria y Abelardo se besan apasionadamente.

Cristóbal vista al padre Jerónimo y muy triste le dice que no se atreva a irse.

Severiano le dice a Humberto que le sugiere que le ayude al padrecito a morir bien.

Adelina le pregunta a Aldonza si ya vio quién está ahí, pues a lo lejos se encuentran Valeria y Abelardo besándose dentro de un auto.

Cristóbal le dice a Aldonza que es capaz de alejarse de ella para siempre si le jura que no siente nada por él.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El entrenador del Real Madrid sigue confiando en su delantero y lo pone en la cima de los demás mientras se preparan para el partido contra Eibar.
En una entrevista con el programa Sale el Sol, Gaby Espino aseguró que J Balvin y ella solamente son amigos. Pero parece que el intérprete de ‘Mi Gente’ no está de acuerdo.
Hasta 3 intentos fallidos del Hamburg por despejar, dejándole el balón a Thomas Müller que asiste al francés Corentin Tolisso y define sin problema.
publicidad