publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 50

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 50

Aldonza se entera que su hermana no murió como creía pues el padre Jerónimo le confesó esto al pensar que estaba hablando con Roberta.

Aldonza le comenta a Adelina que se quemó el departamento de su mamá.

Renato acude al lugar de los hechos y se entera que el incendio fue provocado.

Prudencia le dice a Tomás que ella nunca ha estado con nadie que no sea su marido, por lo que él le contesta que lo toma o lo deja pero que no lo deje a medias.

Mientras Aldonza trata de hablar con el padre Jerónimo, quien se encuentra muy grave, él cree que está con Roberta y le revela que su hija no murió.

publicidad
publicidad
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
Tatiana Flórez, de 20 años, fue arrollada en la esquina entre Ironwood y Zantar Lane y dejada a su suerte por el responsable del incidente. Pese a que una enfermera acudió a la escena, poco pudo hacer para salvarle la vida.
publicidad