publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 50

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 50

Aldonza se entera que su hermana no murió como creía pues el padre Jerónimo le confesó esto al pensar que estaba hablando con Roberta.

Aldonza le comenta a Adelina que se quemó el departamento de su mamá.

Renato acude al lugar de los hechos y se entera que el incendio fue provocado.

Prudencia le dice a Tomás que ella nunca ha estado con nadie que no sea su marido, por lo que él le contesta que lo toma o lo deja pero que no lo deje a medias.

Mientras Aldonza trata de hablar con el padre Jerónimo, quien se encuentra muy grave, él cree que está con Roberta y le revela que su hija no murió.

publicidad
publicidad
Al convocar la manifestación, la organización ‘Fiel’ criticó la postura del vicegobernador Dan Patrick, quien culpó a las ciudades santuario por este trágico incidente.
Mientras legisladores buscan controlar el uso de baños, agentes del orden se manifestaron afuera del capitolio asegurando que ‘estas políticas buscan resolver un problema que no existe’.
El hombre, de 27 años de edad, enfrenta siete cargos criminales por supuestamente participar en el robo a una tienda de celulares y confrontar a la oficial. Las dos personas detenidas previamente quedaron presas sin derecho a fianza.
Mery Meléndez tuvo la mala suerte de extraviar los vestidos de sus damas a tan solo días de su boda. Se olvidó de cerrar el baúl de su auto y los vestidos cayeron a la vía. Meléndez vio cómo otro conductor los recogía y pide que se los devuelvan.
publicidad