publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 49

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 49

Adelina llega a visitar al padre Jerónimo de sorpresa y descubre el momento cuando Candela lo besa cuando éste está dormido.

El jefe de Renato le hace saber que él y su equipo de abogados están despedidos y sin liquidación, pero éste no queda nada conforme.

Prudencia llama a Tomás y le pide que le diga la verdad acerca de si fue él quien se robó el reloj.

Severiano le dice a Aldonza que la hará besar el suelo que pisa y sólo es el principio del infierno.

Adelina llega a visitar al padre Jerónimo, cuando se da cuenta que Candela lo besa mientras el duerme.

 

publicidad
publicidad
Los sospechosos se acercaron para robar a el anciano, pero al recibir una negativa, lo golpearon en la cara hasta que cayó al suelo, dejándolo con la mandíbula fracturada. Autoridades buscan a los sujetos.
El sospechoso siguió su víctima hasta el lobby de un edificio de El Bronx el pasado 14 de septiembre, allí lo lanzó al suelo de un golpe y le quitó la cartera y un celular. El hombre quedó golpeado dentro de la edificación y el agresor huyó.
Aunque ya llegó el otoño, este lunes tendrá las características de un día de verano. Habrá un sol radiante, mucha humedad y la temperatura máxima alcanzará los 87 grados, con sensación térmica de hasta 91 grados.
Con un saludo en japonés y ruidosos aplausos, los voluntarios y socorristas mexicanos agradecieron a las brigadas de especialistas llegados de Japón sus esfuerzos por rescatar a supervivientes del terremoto.
publicidad