publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 48

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 48

Aldonza se entera por voz de Cristóbal que su tío Jerónimo sufrió un terrible accidente y que es posible que no sobreviva. 

Prudencia le comenta a Tomás que se siente sola, por lo que éste le dice que deje que sus manos le den calor a su cuerpo y le dé lo que su maridito le está negando.

Cristóbal llama a Aldonza para informarle que su tío Jerónimo sufrió un accidente, que está muy grave y es posible que no sobreviva.

Aldonza llega al hospital reclamando a Cristóbal y Candela acerca que Severiano es el responsable de lo que le pasó a su tío, por lo que advierte que esta vez sí pagará por lo que hizo.

 

publicidad
publicidad
Pese a la derrota 2-1 en calidad de local frente a Monterrey, el arquero de los Zorros destacó la reacción que tuvo su equipo en el segundo tiempo para acortar la diferencia en la serie.
El mediocampista de Rayados cree que, pese a que en el segundo tiempo su equipo no pudo acelerar para ampliar el 2-1, el triunfo de visita los deja muy bien parados para definir la serie en casa.
Nuestro experto considera que, aunque los Zorros mejoraron en actitud en el segundo tiempo, la razón por la que el partido terminó 2-1 se debe a que “los jugadores de Rayados no quisieron arriesgar más”.
publicidad