publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 48

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 48

Aldonza se entera por voz de Cristóbal que su tío Jerónimo sufrió un terrible accidente y que es posible que no sobreviva. 

Prudencia le comenta a Tomás que se siente sola, por lo que éste le dice que deje que sus manos le den calor a su cuerpo y le dé lo que su maridito le está negando.

Cristóbal llama a Aldonza para informarle que su tío Jerónimo sufrió un accidente, que está muy grave y es posible que no sobreviva.

Aldonza llega al hospital reclamando a Cristóbal y Candela acerca que Severiano es el responsable de lo que le pasó a su tío, por lo que advierte que esta vez sí pagará por lo que hizo.

 

publicidad
publicidad
Hablamos en exclusiva con la primera dama de México y visiblemente afectada llamó a la unión y solidaridad entre todos los ciudadanos para que el país salga adelante y se recupere de las devastadoras consecuencias que dejó el terremoto del pasado 19 de septiembre.
La guapa Jacqueline Bracamontes puso manos a la obra y se sumó a las brigadas de rescate y cooperación que se organizaron en la Ciudad de México para ayudar a los damnificados por el terremoto del 19 de septiembre.
Pablo Ampuero, sismólogo de la Caltech, explicó cuál es la relación entre un temblor en el centro de México con uno en Los Ángeles o en Nueva Zelanda. ¿Está conectadas todas las placas tectónicas por debajo de la superficie de la Tierra?
Los locutores hablaron con una oyente salvadoreña quien con voz quebrantada rogó a los mandatarios gubernamentales destinar ayudas de sus fondos para salvar a los afectados tras el terremoto en Ciudad de México.
publicidad