publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 47

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 47

Severiano amenaza a Aldonza al decirle que se va a arrepentir hasta las lágrimas por haber regresado a Santa Lucía.

Aldonza se encuentra con Severiano en la iglesia y éste le dice que se va a arrepentir hasta las lágrimas por haber regresado.

Severiano le pregunta al padre Jerónimo si le está declarando la guerra y él le contesta que lo tome como quiera, a lo que le contesta que se atenga a las consecuencias.

publicidad
publicidad
Pese a que tuvo un accidente a los cuatro días de empezar a conducir, la reconocida artista sigue trabajando con la app mientras vuelve a conseguir un personaje en televisión.
El reciente accidente ocurrido en una autopista de Los Baños, California, en el que una joven que manejaba ebria transmitió en vivo por Instagram el momento en el que falleció su hermana tras perder el control del vehículo y estrellarse, ha prendido las alarmas de las autoridades y la comunidad. Expertos entregaron una serie de recomendaciones de seguridad para evitar accidentes similares a este.
Las imágenes muestran cómo un residente, aparentemente argentino, se enfurece porque un vendedor, de origen mexicano, no mueve de la acera el coche con el que trabaja.
Gracias a esta idea, las jóvenes que necesitan ayuda ya sea porque se sienten acosadas o simplemente porque se quieren ir, usan esta frase para que el bartender las pueda asistir.
publicidad