publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 45

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 45

Humberto insulta a Aldonza y a Adelina diciéndoles que son unas arpías, sin embargo Renato llega para defender a estas dos mujeres.

Emmanuel encuentra a Lola con un hombre, mientras platican en una banca, por lo que alterado le pregunta quién es y ella le responde que es su novio.

Humberto le dice a Aldonza y a Adelina que son unas arpías, pues él creía que eran buenas personas, momento en el llega Renato y le advierte que cuide lo que dice, que no se pase.

Cristóbal llega a ver a Aldonza, pero se encuentra con un hombre mayor en la puerta que le dice que no puede pasar y que no lo obligue a dispararle.

publicidad
publicidad
Decenas de personas acudieron al Bedford Park para dejar las ayudas que serán enviadas a los damnificados del sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Voluntarios también trabajaron en la organización de las donaciones,
En 'Rosario Tijeras', Rosario le reveló a Arteaga las traiciones de su hermano Tobías, quien desenfundó una pistola para asesinarla. Sin embargo, Rosario lo desarmó y lo asesinó para vengar las muertes de Emilio, Brandon y Fierro.
En 'Rosario Tijeras', Rosario comenzó a vengar la muerte de Brandon y en compañía de Antonio quemó todo el dinero de Tobías que mantenía enterrado en un sitio secreto.
Este es uno de los sectores más afectados de Ciudad de México tras el fuerte sismo que sacudió al país el pasado 19 de septiembre. Residentes del sector temen que la represa colapse y provoque inundaciones en pueblos que también están dañados.
publicidad