publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 44

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 44

Candela, en secreto de confesión, le revela al padre Jerónimo que siempre lo amó a pesar de haberse casado con Severiano Mendoza.

Mientras Aldonza y Renato van en el auto de ella pasándola bien, se atraviesa Cristóbal, quien va en su caballo y se les queda viendo.

Renato visita a Severiano y le dice que le rectifica que ha sido demandado por su representada Aldonza Alcocer.

Candela asiste a la iglesia a confesarse con el padre Jerónimo y le revela que se casó con Severiano queriéndolo a él y lo hizo con todo el dolor de su corazón porque siempre lo amó.

publicidad
publicidad
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
'Auri' llegó al condado de Cook para verificar que los televidentes estuvieran conectados con la segunda emisión de Edición Digital Chicago.
La mujer fue llevada a un hospital cercano y allí identificó a Rafael Quintana como su presunto agresor al que le fue encontrada una camiseta ensangrentada durante el arresto.
El ex defensor del Barcelona mostró que tiene madera de boxeador al subir parte de su entrenamiento, donde no tuvo piedad del costal de box.
publicidad