publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 44

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 44

Candela, en secreto de confesión, le revela al padre Jerónimo que siempre lo amó a pesar de haberse casado con Severiano Mendoza.

Mientras Aldonza y Renato van en el auto de ella pasándola bien, se atraviesa Cristóbal, quien va en su caballo y se les queda viendo.

Renato visita a Severiano y le dice que le rectifica que ha sido demandado por su representada Aldonza Alcocer.

Candela asiste a la iglesia a confesarse con el padre Jerónimo y le revela que se casó con Severiano queriéndolo a él y lo hizo con todo el dolor de su corazón porque siempre lo amó.

publicidad
publicidad
Los sujetos utilizaron una llave de estrangulamiento contra el anciano 70, en la entrada de su edificio. Luego de quitarle el dinero, lo dejaron en el suelo y huyeron del lugar.
La madre, de 24 años, llevó al bebé al hospital en una ambulancia, sin que se haya informado sobre los síntomas que presentaba. El cuerpo médico lo recibió, pero los esfuerzos para salvarlo no fuero suficiente. El forense investiga las causas de la muerte.
Los dos sujetos acorralaron al hombre de 32 años contra un edificio en el área de Morrisania y lo encañonaron, para luego huir con sus pertenencias. Los dos sospechosos abandonaron la escena en un vehículo que los esperaba más adelante.
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
publicidad