publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 44

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 44

Candela, en secreto de confesión, le revela al padre Jerónimo que siempre lo amó a pesar de haberse casado con Severiano Mendoza.

Mientras Aldonza y Renato van en el auto de ella pasándola bien, se atraviesa Cristóbal, quien va en su caballo y se les queda viendo.

Renato visita a Severiano y le dice que le rectifica que ha sido demandado por su representada Aldonza Alcocer.

Candela asiste a la iglesia a confesarse con el padre Jerónimo y le revela que se casó con Severiano queriéndolo a él y lo hizo con todo el dolor de su corazón porque siempre lo amó.

publicidad
publicidad
Miles de personas gritaron contra el racismo y sólo unos pocos participaron en el evento que dio origen a la polémica: una concentración con algunos oradores de extrema derecha a favor de la libertad de expresión.
Vecinos y familiares de algunos de los presuntos terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils se concentraron en la plaza de Ripoll para rechazar la violencia.
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
publicidad