publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 43

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 43

Candela escucha cuando Severiano habla con Simoneta y le dice que ella es la única mujer que le interesa pues sólo está con Candela por estrategia.

Prudencia llega a la casa de Tomás y se le va encima para darle un beso, cuando momentos después entra una pareja y pregunta qué está haciendo esa señora ahí.

Candela escucha una conversación entre Simoneta y Severiano en la que él le dice que el acercamiento que tiene con su esposa es mera estrategia, pues la única que le importa es ella.  Sin embargo se percata de que alguien los está escuchando y le pide que cuelgue, momento en el que Candela le hace saber que se ha enterado de todo.

publicidad
publicidad
En El color de la pasión, Nora le pide a Milagros que no asesine a su mamá. Nora le confiesa a Lucía que necesita alejarse de Rebeca.
En El color de la pasión, Milagros estaba dispuesta a vengar la muerte de su hijo Federico. Sin embargo, ante las súplicas de Nora decidió no asesinar a Rebeca.
En Por siempre Joan Sebastian, los recuerdos de amor llegaron al corazón de Joan Sebastian, quien por una pequeña distracción sufrió un accidente en la carretera.
En El color de la pasión, Rafaela quería marcharse de la casa de Milagros tras sus insultos. Después de un intenso forcejeo, Rafaela cayó por las escaleras.
publicidad