publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 42

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 42

Aldonza va a casa de los Mendoza a gritarles que ella puede hacerlos pedazos en el momento que se le antoje.

Mientras Simoneta los observa de lejos, Severiano toma de la mano a Candela y le dice que es la mujer más bella del pueblo.

Cristóbal le dice a Aldonza que la quiere con toda su alma pero ésta le dice que es el hijo del hombre que más odia.

Candela grita a Aldonza qué hace en su casa, a lo que ella contesta que les demostrará que también tiene armas para hacerlos pedazos en el momento que se le antoje.

publicidad
publicidad
Nuestros expertos consideran preocupante que porteros experimentados como Corona, Ochoa, Talavera, Pérez y Cota no tengan un claro remplazo generacional. Lajud no termina de afianzarse.
El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero, habló del daño que sufrió el sector turístico de su país tras darse a conocer que en centros turísticos se vendía alcohol adulterado. "Lo que hemos visto es que hay alcohol ilegal que son empresas que quizá no cumplen con sus obligaciones legales de impuestos, pero no hay alcohol adulterado", enfatizó.
Imágenes de Naciones Unidas muestran como comenzó la huida en vehículo y cruzó la frontera hacia Corea del Sur corriendo bajo una lluvia de disparos de los soldados norcoreanos. Actualmente se recupera de las heridas en un hospital de Seúl.
El DT del Barcelona se juega el liderato de su grupo contra la 'Vecchia Signora' en Turín. “Es un rival que en su estadio es muy fuerte. Tienen gran calidad, generan muchas ocasiones de gol”, advirtió.
publicidad