publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 42

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 42

Aldonza va a casa de los Mendoza a gritarles que ella puede hacerlos pedazos en el momento que se le antoje.

Mientras Simoneta los observa de lejos, Severiano toma de la mano a Candela y le dice que es la mujer más bella del pueblo.

Cristóbal le dice a Aldonza que la quiere con toda su alma pero ésta le dice que es el hijo del hombre que más odia.

Candela grita a Aldonza qué hace en su casa, a lo que ella contesta que les demostrará que también tiene armas para hacerlos pedazos en el momento que se le antoje.

publicidad
publicidad
La víctima, un hispano de 46 años, cruzaba la avenida Roosevelt cuando ocurrió el accidente que le dejó serias heridas en la cabeza. El conductor del autobús permaneció en la escena y no se sospecha de criminalidad.
El sospechoso atacó al joven el pasado 21 de febrero cuando entró al establecimiento, dejándole una herida en el hombro. De inmediato fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Se espera que Chris Christie incluya en el presupuesto los fondos destinados a escuelas de manera equitativa entre los cerca de 600 distritos escolares del estado. Esta es la última propuesta de Christie como gobernador.
Gobierno
A las 9:00 de la noche de este martes el mandatario pronunciará su primer discurso ante el Congreso, donde se espera que uno de los principales temas sean sus políticas migratorias. También se espera conocer sus planes de gobierno sobre empleo, economía, Obamacare y reformas reguladoras y fiscales.
publicidad