publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 42

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 42

Aldonza va a casa de los Mendoza a gritarles que ella puede hacerlos pedazos en el momento que se le antoje.

Mientras Simoneta los observa de lejos, Severiano toma de la mano a Candela y le dice que es la mujer más bella del pueblo.

Cristóbal le dice a Aldonza que la quiere con toda su alma pero ésta le dice que es el hijo del hombre que más odia.

Candela grita a Aldonza qué hace en su casa, a lo que ella contesta que les demostrará que también tiene armas para hacerlos pedazos en el momento que se le antoje.

publicidad
publicidad
Sin luz ni agua ni “señal de ninguna índole” Otilio Ramos, después de perder su casa en Añasco, agradece a Univision que lleven la información a su hija, Anaís Ramos, en Florida.
El cantante boricua Marc Anthony envía un tweet muy directo y contundente al presidente Trump, pidiéndole ayuda inmediata a Puerto Rico tras el paso del huracán María. ¿Pero no se habrá pasado de agresivo con su petición?
La tecnología y los videojuegos pueden ser un obstáculo para que sus hijos lleven buenas relaciones con toros pequeños. Uno de los consejos es que los padres escuchen a sus hijos y suspendan la tecnología para dedicar tiempo a los niños.
Brigadas de rescate de varias partes del mundo, que trabajan para encontrar personas con vida de entre las montañas de escombros en México, aseguran que seguirán buscando personas y que no se rendirán pese al protocolo de tiempo.
publicidad