publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 41

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 41

Simoneta, muy furiosa, le pregunta a Humberto que le diga de una buena vez si le va a rentar la casa de El Santuario.

Tomás le comenta a Abelardo que Prudencia sí le gusta para divertirse un rato.

Valeria le dice a Abelardo que ella ya le pagó y ahora le toca a él cumplir con su parte del trato, momento en el que llega Candela y le pregunta qué le pagó.

Humberto le dice a Aldonza que le ofrecieron una muy buena cantidad de dinero por alquilar la casa y evitar que se muera.

publicidad
publicidad
La Alcaldía oficializó el proyecto que busca hacerle frente a las políticas de Donald Trump sobre inmigración y abrir espacios para escuchar las diferentes voces de la comunidad.
La cantante y actriz mexicana habló con Noticias 23 sobre su colaboración en el show de Univision y las nuevas presentaciones en vivo de las participantes.
Un giro de 180 grados dio el polémico caso de las viviendas propiedad de la empresa HMK. El dueño decidió suspender el desalojo programado para la mayoría de las casas, y les dio la oportunidad a los inquilinos cumplidos de comprar sus viviendas. Muchos de ellos no tendrán que irse de las casas que han habitado por décadas.
El incidente ocurrió al finalizar la presentación de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra. El video fue grabado por un hombre que se encontraba cerca del lugar.
publicidad