publicidad

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 41

La Sombra Del Pasado: Resumen Cap. 41

Simoneta, muy furiosa, le pregunta a Humberto que le diga de una buena vez si le va a rentar la casa de El Santuario.

Tomás le comenta a Abelardo que Prudencia sí le gusta para divertirse un rato.

Valeria le dice a Abelardo que ella ya le pagó y ahora le toca a él cumplir con su parte del trato, momento en el que llega Candela y le pregunta qué le pagó.

Humberto le dice a Aldonza que le ofrecieron una muy buena cantidad de dinero por alquilar la casa y evitar que se muera.

publicidad
publicidad
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
Habrá lluvia este viernes, pero comenzará a disminuir en la noche. El viento comenzará a incrementar significativamente hasta 20 millas por hora.
Las nuevas instalaciones de la escuela ubicada en la calle 113 y la avenida 34 en Queens podrán albergar 980 estudiantes, y contarán con laboratorios de ciencia y salones de arte y música.
publicidad